mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› ciudades y arquitectura ›› miradas › Lisboa de noche

entrar automáticamente
1. GUÍAS DE CIUDADES
    guías urbanas
    guías de transportes
2. DESCUBRIR
    rutas
    rincones secretos
3. MIRADAS
1. ARQUITECTOS
2. EDIFICIOS
3. ESPACIOS
1. PUENTES
2. TÚNELES
3. TORRES
4. OTRAS TIPOLOGÍAS
Miradas > Lisboa de noche
Ciudad: Lisboa
Época del año
Lisboa es vida de día y de noche todos los días del año. La capital de Portugal es una ciudad que vive para la diversión, disfrutando de las noches largas, el aire libre y la compañía de amigos con los que disfrutar del placer de vivir.
Descripción
Lisboa presenta una multitud de opciones para disfrutar de la vida nocturna. Los bares de Lisboa, restaurantes, teatros, centros de ocio y discotecas añaden la alegría de vivir en la ciudad de noche. Un abanico, que va desde lo más tradicional como las casas Fado del barrio de Alfama, donde uno puede saborear la excelente cocina local y escuchar música de Lisboa; pasando por las Docas o el Parque de las Naciones, a orillas del rio Tajo, donde disfrutar de una de las zonas más animadas con gran variedad de pubs, discotecas y bares musicales; o la opción de el Bairro Alto, meca de la cultura alternativa, donde encontrar todo tipo de tiendas de diseño, restaurantes de comida portuguesa e internacional y bares de culto.
Galería fotográfica
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap