mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› ciudades y arquitectura ›› miradas › Sídney de noche

entrar automáticamente
1. GUÍAS DE CIUDADES
    guías urbanas
    guías de transportes
2. DESCUBRIR
    rutas
    rincones secretos
3. MIRADAS
1. ARQUITECTOS
2. EDIFICIOS
3. ESPACIOS
1. PUENTES
2. TÚNELES
3. TORRES
4. OTRAS TIPOLOGÍAS
Miradas > Sídney de noche
Ciudad: Sídney
Época del año
Sídney, la ciudad más antigua de Australia, es un destello de luces en medio del cielo de las antípodas. El skyline de Sídney es la mejor carta de presentación de la ciudad, siendo uno de los más espectaculares de todo el mundo.
Descripción
Sídney se presenta por si sóla, como destino exótico y lejano para la mayoría de mortales del mundo en un país lleno de iconos. La ciudad australiana coquetea con el visitante que la observa desde un ferry que navega por su bahía, desde la torre de telecomunicaciones, a bordo del monorrail o paseando por sus calles.

Sídney es una ciudad con un marcado skyline, fácilmente reconocible y célebre por los rascacielos del CBD -el Central Business District o distrito de negocios- , la Sydney Tower, el Harbour Bridge o la Opera House. Es imposible no tomar una fotografía de postal, y no quedarse entusiasmado observando esta joya de las antípodas.
Galería fotográfica
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap