mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ›› sobre factoría urbana › equipo
entrar automáticamente
1. PREGUNTAS FRECUENTES
2. AVISO LEGAL Y USO
3. CONTACTO
4. MAPA WEB
1. URBAN EXPERIENCE
Factoría Urbana es una base de datos abierta a todos los usuarios que quieran compartir sus conocimientos, sus imágenes o información sobre el mundo urbano. Es un espacio interactivo donde no sólo existe un webmaster, y que promovemos y desarrollamos un grupo de amigos aficionados a las temáticas de la web, que en nuestro tiempo libre y con nuestras diferentes aportaciones vamos creando Factoría Urbana. Lo hacemos de forma desinteresada, dando rienda suelta a nuestra creatividad y creando entre todos un espacio de información y ocio que echábamos en falta en internet. Queremos hacer de este rincón un hueco creativo en internet, queremos conseguir una interactividad entre tú y nosotros para llenar de vida algo tan impersonal como una pantalla de ordenador.

¡Únete a factoría Urbana!

Hola! Soy Iván, como bien dice mi nick xD Vivo en la ciudad que vió nacer a Cervantes y desde aquí intentaremos manteneros informados de la Actualidad en la Web. Si teneis alguna pregunta podéis mandar un mail o preguntarla por los foros ;).
E-Mail:

¡Hola desde Sevilla!, si estás leyendome es porque te gustan los parques temáticos, el urbanismo, las ciudades y quieres conocer a los locos que llevan todo esto jajaja, o porque curioseando has llegado a nosotros. De cualquier manera ya estás en FU por lo que te mando un saludo :)
E-Mail:

Eii!! Qué tal? Bienvenido a FU, espero que disfrutes y compartas tus aficiones de las ciudades y los parques con nosotros en un proyecto en el que hemos puesto esfuerzo e ilusión a partes iguales, además de ganas de pasarlo bien... ¡¡Un saludo!!
E-Mail:

¡Hola a todos! Desde Sevilla os mando un saludo y os invito a que disfruteis con nosotros en este pequeño rincón del ciberespacio compartiendo las aficiones por el urbanismo, las ciudades, los parques temáticos.... ¡Nos vemos por aquí!
E-Mail:

¡Buenas!, os invito desde Barcelona a descubrir FU, un espacio que tomó forma en una noche de insomnio en enero de 2005. Fruto de un torbellino de ideas que fueron fluyendo y reposando poco a poco, hasta lo que es ahora. Hazlo también tuyo :p
E-Mail:
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap