mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› sobre factoría urbana ›› urban experience › Halloween Experience 2005
entrar automáticamente
1. PREGUNTAS FRECUENTES
2. AVISO LEGAL Y USO
3. CONTACTO
4. MAPA WEB
1. URBAN EXPERIENCE
Urban Experience > Halloween Experience 2005
Tipo evento: Encuentro Lugar: PortAventura
¿Qué? Encuentro de fin de semana durante la celebración del Halloween en PortAventura   ¿Dónde? Parque temático PortAventura, en Salou (Tarragona)   ¿Cuándo? 7, 8 y 9 de Octubre del 2005
¿Has imaginado alguna vez pasar miedo, reirte, disfrutar de un parque temático y conocer gente? ... y por si fuera poco, todo al mismo tiempo ...
Deja de imaginarlo, en Factoría Urbana te presentamos esta propuesta novedosa, diferente y abierta a todo tipo de personas. Una escapada de fin de semana durante la celebración del Halloween en PortAventura.

Una escapada de fin de semana, que no comienza ni acaba en el parque temático, sinó que también se vive en el hotel con quien quieras acudir, con tus amigos, con tus familiares y con el resto de participantes. En 2004 Ceemr y Umwebsite organizaron la primera edición, para en 2005 celebrarse la segunda edición en FU.

Es un evento donde las risas y los gritos de miedo van a partes iguales. Un encuentro de amigos y gente por conocer donde no importa de donde vengas, la gente que conozcas, pues lo importante es conocer gente y pasarselo en grande.
Al detalle
MAKING OFF del HE'05: Halloween Experience '05 - edición ¡NO + MIEDO!

organización: Factoría Urbana, webs y clubes participantes: Capte, Ceemr y Umwebsite.

Como todo lo que comienza, el Halloween Experience ha finalizado y ahora, como todos los buenos momentos, te acercamos este apartado para que recuerdes como fueron esos 3 días, y a la vez como se gestó esta escapada de fin de semana. Queremos robar un pequeño espacio a tus recuerdos, a tu memoria, y plasmarlo en estas páginas sobre el Halloween Experience '05.

La edición 2005 del Halloween Experience nació una noche de verano, concretamente sobre el 9 de Agosto, reunidos en el messenger representantes de las webs y clubes que acabarían organizando el evento. No había nada planeado para Halloween y nos encontrabamos ante una situación de atrapados por el tiempo. Teniamos un reto, organizarlo todo desde 0 y en 3 semanas tener ultimado todo: proponer el encuentro y ver la aceptación de los usuarios de las webs (menos de 1 semana), buscar alojamiento (en una época muy dificil, pues para Octubre los hoteles no tenían planes todavía), presentar la oferta y abrir inscripciones (unas inscripciones que tendrían un plazo muy limitado de 2 semanas) y una vez inscritas las personas, y realizado el primer pago, hacer del HE'05 algo diferente, atractivo y que gustara.

Era de gran importancia tener cerrado la inscripción antes del 1 de Septiembre, pues con la fecha planteada del evento sobre el 7,8 y 9 de Octubre, no podíamos arriesgarnos a no encontrar alojamiento en ningún hotel de Salou. Era complejo conseguir motivación de los usuarios en pleno agosto, temporada veraniega y de gastos, y a su vez que para el 1 de Septiembre los participantes se hubieran apuntado, así como pagado la paga y señal que nos pedía el hotel. Pese a todo, hubo buena respuesta, a pesar de la falta de tiempo.

Detalles del encuentro y la previa:Para la espera, y crear ambiente para el fin de semana del 7 al 9 de Octubre, que mejor que crear un curioso psicopata, que agregaría a usuarios de los foros en su particular cuenta de messenger. Muchos de vosotros habreis hablado con el, quizá os haya hablado de su particular pasión por la taxidermis, o lo que es lo mismo embalsamar animales. Norman nos relató su particular historia en su diario, y ese diario tomó vida a través de messenger a muchos de vosotros, y durante los días del Halloween Experience mediante alguna que otra llamada y notas en las habitaciones.

La asistencia definitiva al HE'05 - Hotel, fué de 16 personas y en total asistentes al encuentro, uno o varíos días, 37 personas. Un reencuentro de viejos amigos, nuevos conocidos, de: Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Pamplona, Vitoria, Toledo, Barcelona o Tarragona.

Por último lo más importante, los agradecimientos a todos los asistentes al hotel y no menos importante , al resto de asistentes que nos acompañasteis en el parque. Gracias a todos pues vosotros habeis hecho único este Halloween Experience'05 y demostrado, como dice el eslogan de PortAventura, vosotros también haceis el Halloween. Con esos vítores a la abuela de los Adams, al loco de la cuchilla, la fiesta nocturna, los gritos en las atracciones y pasillos del terror y esa buena compañía.

Pues al fin y al cabo, no sólo existe un Halloween, tú has hecho estos 3 días únicos de Halloween, tú lo has llenado de miedo, de terror, de risas y de diversión.
Material multimedia
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap