mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› sobre factoría urbana ›› urban experience › Sevilla Urbana 2005
entrar automáticamente
1. PREGUNTAS FRECUENTES
2. AVISO LEGAL Y USO
3. CONTACTO
4. MAPA WEB
1. URBAN EXPERIENCE
Urban Experience > Sevilla Urbana 2005
Tipo evento: Escapada Lugar: Sevilla
¿Qué? Escapada a Sevilla en primavera para visitar la ciudad y el parque temático sevillano Isla Mágica.   ¿Dónde? Sevilla   ¿Cuándo? 13, 14 y 15 de mayo de 2005.
El primer encuentro de usuarios de Factoría Urbana tuvo lugar en la capital andaluza en mayo de 2005. 3 días para sin prisas, pero sin pausas, visitar Sevilla, soltar adrenalina en el parque temático Isla Mágica y reencontrarse con viejos amigos y conocer a compañeros cibernautas.
Al detalle
Espacios visitados: Sevilla (casco urbano, obras del metro y Exposición Iberoamericana - Expo'92) e Isla Mágica (el parque temático de Sevilla).

Un encuentro muy especial en la capital hispalense, del viernes 13 al domingo 15 de mayo. Visitamos la ciudad de Sevilla, caminando por sus calles, visitando sus monumentos, la isla de la cartuja para observar lo que fué de la Expo'92, vimos las obras del metro (el nuevo rio de sevilla) y disfrutamos en el parque temático Isla Mágica. Nos acompañaron los 3 días, o alguno de los 3, 18 usuarios de toda España, gente de Barcelona, Castellón, Valencia, Navarra, Córdoba y la propia Sevilla.


Detalles de Sevilla Urbana'05:

-) 3 días en Sevilla: El viernes visitamos Sevilla, el sábado día completo en Isla Mágica y el domingo nueva visita a la capital andaluza. Desconectamos de la rutina, para pasar unos días agradables y conocer un poco más la capital hispalense: su arquitectura, el urbanismo, el evento internacional que fue la Expo'92 o la exposición Iberoamericana, su parque temático Isla Mágica y las nuevas propuestas de transporte, con la visita a las obras del Metro.

Sevilla Urbana'05 es el primero de una serie de encuentros de usuarios de Factoría Urbana, con los que traspasar las pantallas del ordenador y compartir una visita a las principales ciudades españolas. Descubrir las ciudades de forma diferente, compartiéndola con otros usuarios de todas las latitudes, donde la faceta "guiri" o turista no está reñida con la diversión diurna y nocturna.

-) Transporte y alojamiento : Factoría urbana ofrecio total libertad para organizar la visita, y el tiempo de compartir con el resto de viajeros.


Actividades de Cada día ::

[Viernes 13 mayo] primera toma de contacto y visita por Sevilla.

[sábado 14 mayo] Jornada completa en Isla Mágica, con el colofón de ver el espectáculo "La puerta del Tiempo".

[Domingo 15 mayo] última jornada de visita en Sevilla.
Material multimedia
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap