___Inicio > Isla Mágica Fansite
   
Isla Mágica Fansite > una guía para preparar tu visita, un espacio para el recuerdo y un lugar para informarte de la actualidad.

___ Bienvenido a este espacio en internet, donde podrás informarte de una forma amplia y variada sobre el parque temático de Sevilla, Isla Mágica. Nuestros objetivos son: 1) ser una fuente de información y guía del parque, para aquellas personas que quieran visitar el parque por primera vez, 2) un espacio y álbum donde recordar tu visita, 3) un espacio de encuentro para aficionados y 4) un lugar de información sobre la actualidad del parque temático sevillano.

 

___ El fansite de Isla mágica lleva en la red desde marzo de 2001, 4 años junto a usuarios curiosos o visitantes que querían conocer más a fondo Isla Mágica antes de preparar su viaje. Estos usuarios han sido muy variados en su origen, usuarios de toda España, y del mundo, en especial de Portugal, un público que es el principal visitante extranjero del parque temático sevillano. Esta veteranía han hecho del fansite un lugar de referencia, no oficial ni vinculado a la empresa Isla Mágica S.A, que ha complementado la información de la web oficial del parque. Prueba de ello, es su aparición en los diferentes buscadores como primer resultado de búsqueda junto a la web oficial del parque.

___ Desde el 25 de Noviembre de 2005, Isla Mágica Fansite se encuentra disponible en Factoría Urbana, con contenidos renovados pero con la misma ilusión con la que nació: acercar el parque temático Isla Mágica al gran público.

   
Isla mágica fansite e Isla Mágica

__ Isla Mágica Fansite y el sitio web matriz, Factoría Urbana, son una web no oficial, independiente y no asociada ni afiliada a la empresa gestora del parque temático temático de Sevilla, Parque Isla Mágica S.A. Para acceder a la página oficial de la empresa Parque Isla Mágica S.A, esta es su dirección: www.islamagica.es.

___ Los logotipos y nombres de Isla Mágica, así como los logos y nombres de todas sus atracciones, espectáculos, tiendas y zonas son propiedad de Parque Isla Mágica S.A.

aviso legal de Factoría Urbana

__ Isla Mágica Fansite, accesible a través de las direcciones: http://www.islamagica.es.vg y http://www.factoriaurbana.com/islamagica, es una web perteneciente y alojado en el sitio web Factoría Urbana (www.factoriaurbana.com | www.factoriaurbana.es). Las condiciones de uso y aviso legal del sitio web Factoría Urbana, son aplicables sobre las de Isla Mágica Fansite. El aviso legal y condiciones de uso de Isla Mágica fansite y Factoría Urbana son accesibles en el aviso legal.

Contacta con nosotros
 
Factoría Urbana 2001-2005 | Aviso legal - web no oficial, independiente y no asociada ni afiliada a Isla Mágica. Para acceder a la web oficial, pulsa aquí.