___Inicio > zonas temáticas > Amazonia
__ Seis millones de km² de selva amazónica, la selva tropical más extensa del mundo, comprimidos en las 36 hectáreas ( 0,36 km² ) de Isla Mágica. Toda la explosión de vegetación y vida, agua y frescor que conseguirán transportarte a la amazonia, que se encontraron los primeros exploradores españoles y portugueses. Un mundo de tribus, rituales y rugidos de Jaguar que conseguirán asustar hasta al explorador más valiente. ¿ conseguirás escapar de las garras del Jaguar ?
       
_____ Historia de Amazonia    

Amazonia - el territorio del Jaguar

__ En la Amazonia de Isla Mágica el visitante se adentra en la selva húmeda y lluviosa, una selva donde hay tres grandes protagonistas: agua, fauna y vegetación. Una selva que nace en pleno casco urbano de Sevilla, y que acerca al visitante la selva amazónica más misteriosa y profunda. Una selva donde se puede contemplar las espectaculares cataratas de Iguazú que, además de su belleza, le proporciona una sorprendente y a la vez gratificante experiencia.

__ Pero a su vez, las entrañas de Amazonia esconden uno de los principales tesoros y temores de los exploradores del Nuevo Mundo: el rugido de El Jaguar. El Jaguar es una montaña rusa suspendida con “loopings” dispuestos para que el visitante gire 360 grados en el aire. Es una de las atracciones más atrevidas, en la que más de la mitad de los visitantes de Isla Mágica, en anteriores temporadas, vivieron emociones sorprendentes.

¿podrás escapar del poder de seducción de la selva?

Montaña rusa de El Jaguar sobre la vegetación del área temática de Amazonia
       
_____ Tematización    

__ La cuarta zona temática de Isla Mágica es una explosión de vegetación y agua, ... y en medio de esa selva, diferentes poblados con sus cabañas de madera y cañizo. Este área temática es un ejemplo de la tematización que también es posible con vegetación: palmeras de diferentes especies, así como diferentes y muy variados tipos de arbustos y plantas. Todo ello recrea un paisaje paradisiaco, que consigue transportar al aventurero que se adentra, hasta la mismísima amazonia.

__ Todo ello se complementa con el mejor regalo que ofrece la verdadera selva amazónica: agua y un ambiente totalmente refrescante. Adentrarse en Amazonia es entrar en un microclima, que la vegetación y el agua de las cataratas de Iguazú consiguen crear. Efectivamente, ¡ Una auténtica selva amazónica en pleno casco urbano de Sevilla !

__ __
       
_____ Atracciones
. .. . EL JAGUAR
____tipo de atracción: Montaña rusa suspendida SLC + ... grado de intensidad: emociones fuertes
... Espectacular montaña rusa invertida, en la que viajarás con los pies colgando. Prepárate para dar giros de 360º y gritar como nunca. [ + información e imágenes de la atracción ]
. .. . IGUAZÚ
____tipo de atracción: Splash .............................................grado de intensidad: atracción familiar
... Descenso en balsa por las cataratas de Iguazú a mas de 50 Km./h. Vive una refrescante aventura en amazonia. [ + información e imágenes de la atracción ]
. .. . TOPETAZÚ
____tipo de atracción: Autos de choque de niños ..............grado de intensidad: atracción infantil
... Autos de choque para niños en plena selva amazónica, en los que podrán desarrollar sus habilidades al volante y evitar chocar y chocar.
       
       
_____ Restauración y Tiendas      
_ Kioscos
- · La tiendita de la amazonia > un espacio donde comprar recuerdos de Iguazú y los productos de naturaleza y aventura, que necesita un buen explorador.
- · Foto Iguazú > Tienda foto recuerdo de Iguazú, donde podrás comprar el recuerdo de tu aventura vivida en Iguazú y revivir por siempre la experiencia refrescante.
- · Foto Jaguar > Tienda foto recuerdo de Jaguar, la montaña rusa invertida de Isla Mágica, donde podrás comprar tu cara de miedo, sorpresa o emoción.
       
_____ Álbum fotográfico
- haz click sobre las imágenes para ampliarlas -
__________
 
________
 
____
 
Factoría Urbana 2001-2005 | Aviso legal - web no oficial, independiente y no asociada ni afiliada a Isla Mágica. Para acceder a la web oficial, pulsa aquí.