mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› media ›› bibliografia › otros

entrar automáticamente
1. FONDOS PANTALLA
2. VÍDEOS
1. ENLACES
1. BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía > otros
En base a los ejes temáticos que Factoría Urbana trata te presentamos una selección bibliográfica: un listado de libros donde poder continuar lo que empezaste en la web para que no te quede ninguna duda, porque Factoría Urbana no acaba cuando apagas tu ordenador o sales de la web, sino que empieza allí donde tu mente comienza a interesarse por el mundo urbano.

Selecciona un eje temático para ver la biliografía relacionada:
La Catedral del Mar
Autor/es: Ildefonso Falcones de Sierra   Editorial: GRIJALBO   ISBN: 8425340039

La Barcelona medieval en tiempos de la construcción del templo de Santa María del Mar conforma el escenario de esta soberbia recreación histórica repleta de intriga, violencia y pasión, en un tiempo convulsionado por las rebeliones contra las injusticias y feudales, el antijudaísmo, los conflictos dinásticos y la férrea represión inquisitorial. La edificación de la iglesia y la devoción por la Virgen marinera se erigirán en símbolos del tortuoso camino que el joven protagonista emprenderá en pos de su libertad.

RELACIONADO CON: Barcelona · · · ·
La Sombra del Viento
Autor/es: Carlos Ruiz Zafón   Editorial: Planeta   ISBN: 84-08-04364-1

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de Barcelona. La sombra del viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra.

RELACIONADO CON: Barcelona · · · ·
Los Pilares de la Tierra
Autor/es: Ken Follet   Editorial: DeBols!llo   ISBN: 84-9759-290-5

Una catedral gótica y su proceso de construcción sirven de excusa para la articulación de una historia que transcurre en la Edad Media, época de caballeros y escuderos, pero con un contenido sin anacronismos, en el que se entrecruzan sentimientos atemporales, como el odio, el amor, la venganza, o el miedo.

RELACIONADO CON: Ciudades en general · · · ·
PÁGINAS: 0
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap