mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› espectáculos › El Motín

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Espectáculos > El Motín
Parque: Isla Mágica
Espectáculo El Motín del parque temático Isla Mágica
Localización
Parque: Isla Mágica / Área temática: La Guarida de los Piratas / Recinto: La Fragata
Datos técnicos
Tipo espectáculo: Espectáculo de especialistas

Duración: 20-25 minutos

Representaciones diarias: 1 representación en temporada baja, 2 representaciones en temporada alta (una de día, y otra al atardecer)

Fecha de estreno: 1997, junto con la apertura del parque / Estado actual: En representación

Equipo de actores: 6 actores en total: 1 como capitán pirata, 3 ayudantes, y 2 amotinados.
Argumento del espectáculo
Temática: Unos temibles piratas viven en sus propias carnes un motín en su navío.

Descripción: Navega el miedo, navega el miedo .. tiemblan las ciudades,buscan los navíos el refugio de los puertos... hasta las olas del mar enfurecidas se deshacen en espumas... aúlla el viento...se rompe el océano saltando por los aires...

La acción trepidante inunda el puerto de La Guarida de los Piratas, en Isla Mágica, en este espectáculo no hay ni un segundo de pausa. ¡ abre bien los ojos y no te pierdas detalle! . Emocionantes escenas de acción que protagonizan los piratas mas canallas, donde el riesgo te conducirá hasta un vibrante final repleto de efectos especiales. Espectáculo de especialistas, que combina diálogos, acción y efectos especiales. ¿dejarás que te mande este filibustero de tres al cuarto y su tripulación, o te amotinarás con el resto de público? ... no pierdas detalle, pues todo puede suceder y en cualquier sitio, pues cualquier espectador puede formar parte de la acción en cualquier momento.

En el puerto de La Guarida de los Piratas está atracada una fragata, que parece no mostrar vida en su interior. El capitán y su tripulación seguramente estén en la taberna ¡ pero no te confíes !, entre las gradas del escenario de la fragata puede pasar cualquier embrollo.

Has querido alguna vez vivir una aventura de piratas en directo?, en Isla Mágica no sólo podrás contemplar un espectáculo lleno de acción, te sentirás protagonista, ya que la acción llena las gradas: acrobacias aéreas, peleas, persecuciones, disparos, cañonazos, lanzallamas, explosiones de agua y fuego.

Vive El Motín, un sorprendente espectáculo de especialistas, referente en su género en los parques temáticos españoles. Pero no todo es acción, pues este espectáculo está lleno de diálogos, ironía y mucho humor. Un gran espectáculo que llenará de emoción este gran escenario que es la Fragata, una reproducción de un barco que surcaba los mares en pleno Siglo XVI.

Elementos escénicos
Decorado: Se podría decir que todo el área temática de La Guarida de los Piratas es el decorado de este espectáculo, aunque realmente está formado por el auditorio, una fragata y la ensenada formada por las playas de arena blanca de la guarida.

Elementos destacados: Destaca el auditorio y la imponente fragata, totalmente integrados con el área temática. La acción envuelve al público por los cuatro costados alrededor de estos elementos.

Iluminación: La iluminación cobra mayor protagonismo en la segunda sesión que se realiza en los días de temporada alta de Isla Mágica, pues el espectáculo se representa al atardecer y la acción se enfoca con cañones de luz. La representación ganará en dramatismo y espectacularidad con los juegos de luces y cambios de color del escenario, gracias al sistema lumínico adosado a la parte superior de la cubierta del auditorio y a las torres laterales.

Banda sonora: El espectáculo goza de una banda sonora creada especialmente para la representación, que desde un principio y antes de comenzar la acción, nos pone en situación y crea la atmosfera adecuada para recibir a los piratas.

Recomendaciones
Antelación: Es uno de los espectáculos referencia en Isla Mágica, por lo que la afluencia de público suele ser bastante mayor a la de otros espectáculos del parque. Por ello, te recomendamos que te presentes en el lugar del espectáculo unos 15-20 minutos antes para coger un buen sitio (tiempo que depende de la afluencia de público al parque el día en cuestión).

Elegir butaca: El mejor lugar es la zona central del auditorio, en las gradas intermedias, para disfrutar del espectáculo en su totalidad, sin objetos que obstaculicen tu visión.
Vídeo
videomotin.flv
Galería fotográfica
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap