mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› espectáculos › The Can Can Show

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Espectáculos > The Can Can Show
Parque: PortAventura
Espectáculo The Can Can Show del parque temático PortAventura
Localización
Parque: PortAventura / Área temática: Far West / Recinto: Saloon (Long Branch Saloon)
Datos técnicos
Tipo espectáculo: Comedia Musical

Duración: 25 minutos

Representaciones diarias: 5 a 12 pases diarios. Durante Halloween y navidad se realizan representaciones especiales, con cambios en el argumento relacionado con las fiestas temáticas.

Fecha de estreno: 2004 / Estado actual: Retiradod (septiembre de 2008)

Equipo de actores: Una cantante, un pianista, dos actores y cuatro bailarinas.
Argumento del espectáculo
Temática: La sensualidad y el ritmo alocado del Can Can llenarán de diversión el Saloon de Penitence.

Descripción: En el lejano oeste no todo son duelos, disparos y atracos a las diligencias, ... también hay lugar para la sensualidad, la música y los bailes más provocativos. El Saloon de Penitence, el pequeño pueblo del oeste de PortAventura, es el mejor lugar donde podrás disfrutar del Can Can y espectáculos de variedades, acompañado de un buen refrigerio para mitigar el calor del desierto.

Este espectáculo, al más puro estilo americano, es una explosiva combinación de bailes, exotismo y folclore de los primeros colonos europeos en el nuevo mundo, y como no la sensualidad de las más bellas y pícaras bailarinas del Can Can, de la mano de la sensual voz de la madame Lilly la Belle.

No todo es diversión, pues el Saloon es lugar de encuentro social de todo tipo de gentes, incluso forajidos que buscarán pelea. No te confies o acabarás en el abrevadero como una sopa, o con más agujeros que un colador. En el oeste el Sheriff no es el único que dicta la ley.

Elementos escénicos
Decorado: El espectáculo The Can Can Show se realiza en el Long Branch Saloon, una detallada reproducción de un bar del lejano oeste. La acción no se limita únicamente a lo que sucede tras el telón del escenario, ya que los bailes y tiroteos sucederán entre el público y la barra del bar.

Elementos destacados: Entre todos los detalles que se reproducen en este saloon cabe destacar el piano donde tocará algunas de sus piezas el pianista del Saloon, o la barra del bar donde podrás pedir alguna bebida para calmar tu sed.

Iluminación: En The Can Can Show la iluminación toma un segundo plano, sin protagonismo excesivo y grandes juegos visuales, generando un espacio íntimo en el Saloon.

Banda sonora: En este espectáculo se mezclan las interpretaciones en directo, tocadas por el pianista y cantadas por la bella voz de la Madame Lilly la Belle, así como canciones que son todo un clásico como "I Wanna Make Love To You" de Etta James, "Gold Fever" de Paint Your Wagon, o temas más recientes, que nos recuerdan el mundo vaquero, como "Bar Dance" de la película Coyote Ugly.

Recomendaciones
Antelación: Debido a la reducida capacidad de el Long Branch Saloon te recomendamos acudir con antelación previa de 30 a 40 minutos. Desde el año 2007 es obligatorio realizar una consumición mínima en el Saloon para poder ver el espectáculo.

Elegir butaca: El saloon se configura como una sala formada por dos niveles, con pequeñas mesas y sillas donde sentarse, tomar algo y ver el espectáculo. La mejor zona para visualizar el espectáculo es la zona central del nivel inferior, próxima al escenario y a la acción de los actores y las bailarinas del Can Can.
Vídeo
Galería fotográfica
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap