mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› espectáculos › Maverick, El Tahúr

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Espectáculos > Maverick, El Tahúr
Parque: PortAventura
Espectáculo Maverick, El Tahúr del parque temático PortAventura
Localización
Parque: PortAventura / Área temática: Far West / Recinto: Teatro de Maverick, El Tahúr
Datos técnicos
Tipo espectáculo: Mágia y Humor

Duración: 25 minutos

Representaciones diarias: 2 ó 4 pases diarios. No se representa todos los dias de la semana, por descanso del mago Morrison. En la época de Halloween el argumento varía, para tener un toque más ácido y siniestro, siempre sin perder de lado el humor.

Fecha de estreno: En representación desde 1995, con múltiples renovaciones en los números de magia. / Estado actual: Retirado (septiembre de 2009)

Equipo de actores: Un mago, Morrison, y un ayudante en escena.
Argumento del espectáculo
Temática: Magia y humor a la par de la mano del jugador de cartas más embaucador de todos los tiempos.

Descripción: El lejano oeste es un peligroso territorio de colonos aventureros, buscadores de oro que avarician amasar fortunas, vividores y forajidos, así como embaucadores que con su verborrea y juegos de manos hechizan a sus víctimas hasta despellejarles todo su dinero. Maverick es uno de ellos, un auténtico tahúr que ha llegado con su carreta al aparentemente tranquilo pueblo de Penitence, y que conseguirá con sus trucos dejarte con la boca abierta.

Recuerda, no te dejes engatusar por sus palabras, a Maverick no le falta verborrea y acidez en sus palabras. Un espectáculo lleno de mucho humor, chistes, situaciones cómicas y guiños continuos hacia el público, que conseguirán las carcajadas de los espectadores. A Maverick no le gustan los que llegan en el último minuto, pues serán sus primeras víctimas del espectáculo.

Elementos escénicos
Decorado: La acción se desarrolla en el carromato de Maverick, aparcada junto al recinto de especialistas de Fort Frenzee y del restaurante Mme. Lillies Grill.

Elementos destacados: No pierdas detalle del carromato de Maverick, está ocupado con todos los detalles para representar sus números.

Iluminación: Espectáculo representado en el exterior con luz natural.

Banda sonora: La música en Maverick es secundaria, nos acompañará a la espera de la llegada del mago como Preshow del espectáculo.

Recomendaciones
Antelación: Te recomendamos acudir unos 5 o 10 minutos antes para conseguir asiento en uno de los bancos junto al carromato de Maverick.

Elegir butaca: Debido a las pequeñas dimensiones del espacio donde tiene lugar el espectáculo, cualquier asiento es ideal para ver Maverick, El Tahúr.
Vídeo
Galería fotográfica
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap