mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› espectáculos › Animaciones de Calle - PortAventura

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Espectáculos > Animaciones de Calle - PortAventura
Parque: PortAventura
Espectáculo Animaciones de Calle - PortAventura del parque temático PortAventura
Localización
Parque: PortAventura / Área temática: Todo el parque / Recinto: Todo el parque
Datos técnicos
Tipo espectáculo: Animación de Calle

Duración: variable

Representaciones diarias: variables

Fecha de estreno: 1995 con múltiples renovaciones / Estado actual: En representación

Equipo de actores: Amplia plantilla de actores que animan las zonas temáticas del parque, y representan espectáculos callejeros.
Argumento del espectáculo
Temática: Animación de calle en las diferentes zonas del parque temático

Descripción: En el parque temático de la Costa Daurada la diversión no tiene límites, la potente oferta de atracciones se complementa con una variada oferta de espectáculos para toda la familia. Las representaciones no comienzan ni terminan en los teatros del parque, sino que llenan los viales de las diferentes zonas temáticas creando una completa atmósfera inmersiva, una perfecta recreación de un viaje a otras culturas lejanas.

Entre las animaciones de calle realizadas en el parque Port Aventura destacamos:

Mediterrània

  • La Bienvenida de Woody Woodpecker : El pájaro loco acompañado de una comparsa de músicos da la bienvenida en Mediterrània a los visitantes del parque temático.


    Polynesia

  • Náufragos : No todos llegan a las islas paradisiacas de los mares del sur por propia voluntad, hay navegantes y polizones que acaban en ellas tras ver embarrancar o hundirse sus navíos. Pero una vez en ellas, estos peculiares habitantes harán de las suyas y no se inmutarán al vernos pasar, .. vigila, pues han perdido todos los modales de vivir en sociedad, y con su caña de pescar o sus mascotas exóticas harán de las suyas.

  • Piratas : Toda isla desierta es susceptible de convertirse en nido de algunas de las ratas de mar más belicosas, hablamos de los piratas. Vigila por donde caminas, pues pueden aparecer en cualquier instante y revolucionarlo todo con su música, peleas y saltos.


    China

  • El Cuenta cuentos : China es una tierra de contrastes y gente que adora las tradiciones. Historias y leyendas que pasan de mayores a pequeños, y son contadas en las plazas de los pueblos. En China, junto al Templo Mágico encontraremos un simpático hombre que nos relatará sorprendentes aventuras, acompañado de unas simpáticas y mágicas marionetas que aparecerán tras su diario.

  • El Emperador : En la zona imperial de China, junto al Gran Teatro Imperial encontraremos al excéntrico emperador y sus súbditos que no pararán de alabarle. No hagas enfadar al emperador y recuerda de mostrarle pleitesía cuando lo encuentres a tu lado.

  • La Fuente del Dragón : En la plaza imperial de China, junto al Dragon Khan, se encuentra una fuente que moja a los que se acercan a ella, y ¡habla!. Sus divertidos efectos de agua serán el mejor remedio para el calor de los meses de verano.


    México

  • Los Soldados : Una pareja de soldados de un puesto fronterizo está decidida a bloquearnos el paso. Sin embargo, si consigues darles un buen soborno quizá se lo piensen mejor y te dejen pasar.

  • Concierto de botellas de Tequila : Unos simpáticos borrachos lo tienen claro, hacer música no sólo se consigue con violines o trompetas, las botellas de tequila también son aptas para crear divertidas melodias. No te pierdas este concierto nada convencional junto a La Cantina de México.

  • El Zorro : México no sería lo mismo sin el Zorro. No te sorprendas si ves al Zorro campando a sus anchas, seguramente esté inmerso en alguna de sus alocadas aventuras.

  • El Carro de Lupita : México es un país de contrastes y quizá, uno de los países donde encontrar más situaciones surrealistas por metro cuadrado. Y esto es lo que le ha pasado a nuestra amiga Chavelita, que ha visto como su boda y la posterior luna de miel está más próxima a un serial de sobremesa, que a lo soñado. Una alocada y divertida historia que vivirás en primera persona, en una casa-carromato con cama de matrimonio, bañera y mueble incorporado.


    Far West

  • El doble de Charles Bronson : Penitence es un pequeño poblado donde conviven todo tipo de habitantes, y uno de los más famosos es un curioso doble del célebre actor Charles Bronson, que apareció en algunos de los más destacados westerns de la historia del cine (Vera Cruz, Apache o Los siete magníficos).

  • El jugador de Póquer y su mujer : El juego hace que hasta los hombres más honrados pierdan todas sus posesiones, incluida su ropa. Por las calles de Penitence te encontrarás con un hombre que únicamente dispone de un barril para tapar sus vergüenzas, .. y como no, su mujer que no dudará en pedir el divorcio.

  • El Predicador : ¡la carne es pecado!, ¡besarse es pecado! y quienes pecan irán directamente al infierno, y serán testigos de la ira del señor. Penitence es un pequeño pueblo y todos se conocen, y todos temen las palabras del Predicador. Forastero ve con cuidado de no encontrarte con él, pues no dudará en gritar a los cuatro vientos que eres un pecador.

  • Jack Seller : Ha llegado a Penitence Jack Seller, vendedor ambulante conocido en todos los estados federados por sus alocados inventos. Aunque poco útiles, a este hombre de verborrea fácil se los quitan de las manos. Si necesitas un crece cabello instantáneo, o cualquier artilugio disparatado no dejes de pasarte por el carro de este divertido vendedor.

  • Zombis : Cuando llega la noche el cementerio de Penitence, junto a la montaña rusa Stampida, se convierte en un lugar donde todo puede pasar. El enterrador gracias a unas palabras mágicas conseguirá sacar de las tumbas a los muertos. Vigila tus espaldas y si eres valiente, anímate a mover junto a ellos tu esqueleto.



  • Elementos escénicos
    Decorado: Animaciones callejeras realizadas con poco decorado, donde prima la actuación del actor y la interacción con el público. Este tipo de espectáculo busca el contacto directo con el visitante y el factor sorpresa de representarse en las calles del parque temático, dando la impresión de ser una situación propia de la zona y el mundo donde nos encontramos (calle del pueblo Penitence, del oeste americano, méxico colonial, china imperial, Islas paradisiacas). Estas actuaciones consiguen ser un elemento temático extra, que complementa el efecto inmersivo de la tematización y vegetación de las zonas del parque.

    Elementos destacados: -

    Iluminación: -

    Banda sonora: -

    Recomendaciones
    Antelación: Pequeños espectáculos de calle, sin horarios determinados de representación. Puedes obtener más información sobre ellos en Información al visitante en el área de Mediterrània.

    Elegir butaca: Representaciones realizada en las calles de las diferentes zonas temáticas de Port Aventura. No se representa en ningún recinto cerrado.
    Vídeo
    Galería fotográfica
    Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
    v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap