mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› espectáculos › Animaciones Halloween - PortAventura

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Espectáculos > Animaciones Halloween - PortAventura
Parque: PortAventura
Espectáculo Animaciones Halloween - PortAventura del parque temático PortAventura
Localización
Parque: PortAventura / Área temática: Todo el parque / Recinto: Todo el parque
Datos técnicos
Tipo espectáculo: Animación de Calle, en Halloween

Duración: variable

Representaciones diarias: variables

Fecha de estreno: Desde 2000, primer Halloween de Port Aventura, con múltiples renovaciones de animaciones / Estado actual: En representación

Equipo de actores: Amplia plantilla de actores que animan las zonas temáticas del parque, y representan espectáculos callejeros.
Argumento del espectáculo
Temática: Animación de calle ambientada en la fiesta temática del Halloween

Descripción: El parque temático Port Aventura vive durante los meses de octubre y noviembre una completa transformación, convirtiéndose en el reino de las tinieblas, fantasmas, monstruos y resto de seres siniestros que crearán una divertidísima combinación entre sustos, risas y adrenalina. Encontraremos en esta época pasajes del terror en el parque como El Diablo tren de la mina, así como la gran zona temática de Polynesia que al llegar la noche pierde su adjetivo de paradisiaca y se convierte en un enorme recorrido lleno de seres con un único objetivo, el de asustarnos.

Sin embargo, en Port Aventura los sustos y las situaciones cómicamente tenebrosas no se limitan a un recinto, sino que abarcan todo el parque y en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquier visitante es susceptible de recibir algún que otro susto. En el Halloween de Port Aventura la animación callejera es uno de los grandes protagonistas, y responsable de no dejar indiferente a ningún visitante. Encontraremos a los personajes de terror más célebres de la historia, así como a todo tipo de bestias y seres que sólo verlos quedará clara su intención: hacérnoslo pasar terroríficamente bien.


Entre las animaciones de calle realizadas en Halloween en el parque Port Aventura llama la atención:

  • Personajes de Terror : personajes clásicos como Freddy krueger, Frankenstein, el Conde Drácula, Vampiros y Vampiresas, el hombre lobo, la niña del exorcista, la momia, brujas y seres de ultra tumba .. así como nuevos personajes psicóticos como el Corta Cabezas, el Loco escapado de un manicomio, etc ... se dedicarán por activa y pasiva a hacer de nuestra estancia, memorable y única en risas y gritos. Nunca se sabe por donde van a aparecer, y que víctima van a seleccionar para asustar.

  • Personajes Universal : En la animación callejera no podían faltar los míticos personajes de la factoría Universal Studios, que se apuntan a la fiesta del Halloween, disfrazados de vampiros y vampiresas. A Woody Woodpecker, el pájaro loco, le han salido colmillos y le gotea sangre por su pico; Betty Boop se convierte en una chica mucho más atrevida y peligrosa de lo que es, con sus cuernos y tricornio; o Popeye con aires de Frankenstein.

  • Zombies Train Band : Esta banda musical de Penitence está más muerta que viva, pues sus componentes han salido de sus tumbas para interpretar algunos de los temas con más ritmo del otro mundo.

  • Percusionistas y contorsionista en México : Junto a la Cantina podrás contemplar las contorsiones casi imposibles de un hombre, que por sus movimientos, parece no tener huesos. Todo ello acompañado a ritmo de batucada y percusión, que lograrán conseguir lo aparentemente irrealizable.

  • La Familia Addams : También en pleno México colonial podrás saludar a una familia muy poco o mejor dicho nada convencional, la de los Addams. Sin duda alguna Gómez, Morticia, Fétido, Miércoles, La Abuela, el Mayordomo Lurch y Cosa son el mejor antídoto al aburrimiento, pues esta familia no deja indiferente a nadie. Los encontrarás de viaje por tierras mexicanas en la fiesta del día de los muertos. Realizan el viaje en su carromato destartalado, sin dejar de bailar y hacer reír con sus excentricidades a los visitantes del parque temático.

  • El carro de Jack Seller : este vendedor engañabobos no dejará pasar la oportunidad de hacer negocio con la fiesta de Halloween. Vuelve a la carga con nuevas excentricidades que intentará vender al mejor postor, no te dejes engañar y seducir por su verborrea o acabarás sin ningún céntimo en tus bolsillos.



  • Elementos escénicos
    Decorado: Las diferentes animaciones de Halloween se realizan en las calles del Parque temático, de forma itinerante, a excepción de Zombies Train Band que realiza junto a la estación de tren Penitence (Far West), La Familia Addams y los Percusionistas junto a La Cantina de México, y el Carro de Jack Seller junto a Silver River Flume (Far West).

    Elementos destacados: Cabe destacar el carromato de La Famila Addams, el mismo utilizado en el espectáculo El Carro de Lupita. Más que un medio de transporte es una casa a cuestas, con su cama de matrimonio, armario multiuso, bañera, etc..

    Iluminación: -

    Banda sonora: En las animaciones de Percusionistas y Zombies Train Band música y voz interpretada en directo.

    Recomendaciones
    Antelación: Encontrarás los horarios de algunas de estas animaciones callejeras en la guía de espectáculos del parque, que podrás conseguir a tu llegada al parque temático.

    Elegir butaca: Representaciones realizada en las calles de las diferentes zonas temáticas de Port Aventura. No se representa en ningún recinto cerrado.
    Vídeo
    Galería fotográfica
    Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
    v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap