mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› espectáculos › Arma Letal

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Espectáculos > Arma Letal
Parque: Parque Warner
Espectáculo Arma Letal del parque temático Parque Warner
Localización
Parque: Parque Warner / Área temática: Warner Studios / Recinto: Laguna de Warner
Datos técnicos
Tipo espectáculo: Espectáculo de especialistas

Duración: 15 a 20 minutos

Representaciones diarias: 1 representación diaria

Fecha de estreno: abril de 2002 / Estado actual: Retirado

Equipo de actores:
Argumento del espectáculo
Temática: Vive la trepidante emoción de las escenas de mayor acción de la película Arma Letal.

Descripción: Basado en las películas de Arma letal, este espectáculo se sitúa en la laguna del parque temático Warner. Arma Letal es una combinación explosiva de acción desarrollada en el agua, con la participación de motos acúaticas y lanchas, así como explosiones en la plataforma de gas donde se desarrolla la aventura.

Los policias Martin Riggs y Roger Murtaugh forman una pareja explosiva que intentarán desmantelar una operación de contrabando de droga al tiempo que, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos. Su tarea no será fácil, y en este espectáculo podremos disfrutar de las peripecias que tendrán que vivir entre disparos y persecuciones con lanchas y motos acúaticas, explosiones, caídas desde gran altura y escenas trepidantes de especialistas.

Elementos escénicos
Decorado: El espectáculo de Arma Letal se realiza en la laguna de la zona temática de Warner Studios. Un espacio de gran impacto visual, trabajados decorados y gran amplitud escénica que hacen de este espectáculo imprescindible en la visita al parque madrileño, así como de los parques españoles. Este gran lago artificial está formado por un embarcadero y plataformas petrolíferas, que recrean una zona industrial, un emplazamiento ideal para el espectáculo.

Elementos destacados: Como curiosidad la capacidad total del lago es de aproximadamente 20.000 m3 de agua. Entre todos los elementos que recrean Arma Letal, quizá uno de los más vistosos es la grúa que preside toda la laguna. Esta grúa es la responsable de alzar en altura a actores subidos en un contenedor de grandes dimensiones, que realizarán escenas de persecución y lucha.

Iluminación: Espectáculo representado de día, a pleno sol, sin la utilización de iluminación.

Banda sonora: En las diferentes escenas se utiliza fragmentos sonoros de la banda sonora de las películas de Arma Letal.

Recomendaciones
Antelación: Es uno de los espectáculos de referencia en Parque Warner, por lo que la afluencia de público suele ser bastante mayor a la de otros espectáculos del parque. Por ello, te recomendamos que acudas al lugar del espectáculo unos 10 minutos antes para coger un buen sitio.

Elegir butaca: Espectáculo representado en la laguna, espacio abierto sin butacas desde donde poder observar la acción.
Vídeo
Galería fotográfica
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap