mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› espectáculos › Disney Cinema Parade

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Espectáculos > Disney Cinema Parade
Parque: Walt Disney Studios, París
Espectáculo Disney Cinema Parade del parque temático Walt Disney Studios, París
Localización
Parque: Walt Disney Studios, París / Área temática: Backlot, Production Courtyard, Hollywood Blvd., Toon Studio / Recinto: Itinerante
Datos técnicos
Tipo espectáculo: Cabalgata de los personajes Disney

Duración: 20 minutos

Representaciones diarias: 1 representación al mediodía

Fecha de estreno: 1 de Junio de 2002 / Estado actual: Retirado

Equipo de actores: Cabalgata donde encontraremos a los famosos personajes Disney, en ella participarán - por orden de aparición: Chicken Little, Abby Mallard; Goofy y Pato Donald; Minnie Mouse; Capitán Hook y Peter Pan; Pinocho y Pepito Grillo; Rafiki, Timón y Simba; Los 101 dalmatas, Cruella DeVil y sus compinches; Mary Poppins y su amigo Bert; Woody, Buzz Lightyear, vaquera Jessie y soldaditos verdes; ardillas Chip, Chop y Mickey Mouse. Unos simpáticos botones bestidos de rojo acompañarán a nuestros personajes favoritos.
Argumento del espectáculo
Temática: Cada mediodía los Walt Disney Studios se transforman en una mágica fiesta. Los estudios cobran vida al ritmo de un vistoso y colorista desfile de los personajes clásicos y modernos de la factoría Disney.

Descripción: ¡Atención!, todo el mundo a sus puestos ... ¡Luces, cámara, acción!. Prepárate para disfrutar de la magia del mundo del cine en los estudios Walt Disney, de Disneyland París. Una mágica cabalgata itinerante, por las calles de los estudios, nos acercarán el mundo del celuloide y la animación, con los clásicos de la factoría Disney y los éxitos más recientes. Todo un recorrido donde los personajes Disney desfilarán en vistosas carrozas que recrean los iconos cinematográficos, al ritmo de una banda sonora enganchadiza. Y recuerda estar atento al grito de ¡Luces, cámara, acción!.

Elementos escénicos
Decorado: El diseño de las carrozas y la cabalgata fue realizada por Franco Dragone, la producción por Luke Petit y la dirección artística a cargo de Danielle Roy. Los simpáticos acomodadores, con su traje y gorro rojo, son el nexo de unión entre las carrozas que representan diferentes películas de animación de Disney.

Elementos destacados: En la cabalgata desfilan las siguientes carrozas:

  • Studio Starmobile : Abre la cabalgata una furgón con algunos de los personajes más recientes de la factoría Disney, como es el caso de Chicken Little y su amiga Abby Mallard.

  • El Director : El Pato Donald dirige la parada cinematográfica desde su silla de director, dando instrucciones con un megáfono de grandes dimensiones.

  • El Vestuario : Minnie Mouse está a cargo del departamento de vestuario, entre bambalinas. La simpática ratoncita saluda a los visitantes del parque desde su carroza, repleta de espejos y el vestuario de los héroes y heroinas del cine.

  • La Cámara : En el desfile no puede faltar la cámara, y en ella encontraremos a Peter Pan y Garfio. Nuestro héroe Peter Pan se encuentra volando dentro de una cámara gigante, captando toda la magia del cine.

  • La Claqueta : A sus puestos, tras los preparativos comienza la filmación de la película. El sonido de la claqueta marca el inicio de la magia del celuloide. En esta carroza la estrella es Pinocho y Gepetto.

  • El Guión : ¿Quien no recuerda parte del diálogo entre Simba y Rafiki?. La película El Rey León es la protagonista de esta carroza, que representa un gran libro con el guión de este éxito de Disney. En ella encontraremos a Simba, Rafiki y algunos de los simpáticos acomodadores caracterizados de animales de la sabana africana.

  • La película - Montaje : Una vez finalizado el rodaje, llega la postproducción y para este trabajo tan engorroso hay 101 voluntarios preparados para hacer de las suyas... Los 101 Dálmatas son los protagonistas de esta carroza con un enorme rollo de película, pero ¡cuidado! que cerca se encuentra Cruela De Vil y sus secuaces para secuestrar a estos adorables cachorros.

  • La película - distribución : Los sueños mágicos de todos los tiempos se conservan en las famosas cajas circulares, que guardan los rollos de película. Uno de esos clásicos es Mary Poppins, película de la factoría Disney de 1964. En esta carroza llena de rollos de película, encontraremos a la niñera más famosa de todos los tiempos, y a su amigo Bert montados en pintorescos caballitos de feria.

  • Sueños de Celuloide : Las más divertidas aventuras discurren sobre las cintas de celuloide para ser mostradas en las salas de cine. En esta cabalgata también encontraremos éxitos recientes de Disney y los estudios Pixar, como es el caso de la película de animación Toy Story. La vaquera Jessie, los simpáticos soldaditos, el valiente Buzz Lightyear y nuestro amigo Woody animarán esta carroza.

  • La proyección - Sala de Cine : ¡Corten!, el proceso creativo ha terminado y las mágicas aventuras llegan por fin a las salas de cine. El maestro de ceremonias Mickey Mouse y las ardillas Chip y Chop amenizarán la première cinematográfica.



  • Iluminación: -

    Banda sonora: Música especialmente elaborada para la cabalgata Disney Cinema Parade, con una melodía de fondo que va enlazando diferentes melodías famosas de las películas Disney.

    En Disney Cinema Parade encontraremos los siguientes temas musicales: "You Can Fly! You Can Fly! You Can Fly!" y "The Second Star To The Right" de Peter Pan; "Give a Little Whistle" de Pinocho; "Circle of Life" y "Can You Feel The Love Tonight" de El Rey León; "Cruella Da Vil" de 101 Dálmatas; "Supercalifragilisticexpialidocious" de Mary Poppins; "You've Got A Friend In Me" y "Strange Things" de Toy Story; así como el clásico "Zippity Doo Dah" y el tema creado para la cabalgata "Lights, Camera, Action!" que suena en un pequeño parón del recorrido, donde todos los personajes se ponen a bailar junto al público.

    Recomendaciones
    Antelación: Disney Cinema Parade es una cabalgata que recorre los principales viales de los estudios, empezando próximo a Animagique y finalizando en la Rock' n'Roller Coaster, es por este motivo que la zona de visión es muy amplia. Sin embargo, al ser un parque relativamente pequeño, comparado con su hermano mayor Disneyland, te recomendamos acudir con suficiente antelación (unos 10 minutos) para poder escoger un mejor ángulo de visión.

    Elegir butaca: -
    Vídeo
    Galería fotográfica
    Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
    v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap