mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› espectáculos › BubbleBou

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Espectáculos > BubbleBou
Parque: PortAventura
Espectáculo BubbleBou del parque temático PortAventura
Localización
Parque: PortAventura / Área temática: China / Recinto: Templo Mágico de China
Datos técnicos
Tipo espectáculo: Espectáculo de burbujas de jabón

Duración: 20 minutos

Representaciones diarias: 3 a 4 pases diarios

Fecha de estreno: marzo 2006 / Estado actual: En representación

Equipo de actores: 1 actor | dirección artística a cargo del mago de las pompas Pep Bou.
Argumento del espectáculo
Temática: Visita el antiguo laboratorio de un experto alquimista que conseguirá crear un sorprendente mundo de burbujas.

Descripción: En el Templo Mágico Jing-Chou de China se encuentra el laboratorio secreto de un experto alquimista, famoso por sus conocimientos y habilidades de crear burbujas de todos los tamaños y formas, que sorprenderán hasta a los más incrédulos. El alquimista conseguirá crear un mundo fantástico de burbujas que aparecen y desaparecen, de formas, colores y tamaños sorprendentes, que conseguirán paralizar el tiempo en una milésima de segundo eterna. Un instante eterno de fragilidad de las burbujas, que contagiarán la tensión entre los espectadores de BubbleBou.

BubbleBou es un espectáculo de instantes, donde la destreza del alquimista, la mágica música ambiental y la iluminación tenue consiguen crear un ambiente casi poético, que acompañan la elaboración de cada burbuja. Un espectáculo sin palabras, sin mayor protagonista que el momento en que el agua, el jabón y el aire consiguen crear una burbuja que durará unos instantes, segundos en los que el alquimista la inmortalizará con sus habilidades y la hará única.

Elementos escénicos
Decorado: El decorado del escenario está basado en el uso de diferentes elementos escénicos que ambientan la escena en un laboratorio de un alquimista.

Elementos destacados: Entre todos los elementos, llama la atención el uso de un armario como fondo del escenario con múltiples posibilidades a lo largo del espectáculo. Gracias a la continua transformación que veremos en él, nos introducirá en nuevos números y se adaptará a las necesidades del alquimista en cada momento. A su vez, como herramientas para crear burbujas veremos objetos especiales, así como más convencionales como una raqueta de tenis, que conseguirá envolver al alquimista en una gran burbuja de jabón.

Iluminación: BubbleBou es uno de los espectáculos de Port Aventura que dan mayor importancia a la ambientación, a la magia de recrear unos minutos únicos en los que el visitante del parque hace una inmersión en un mundo mágico. La iluminación es una de las grandes responsables de conseguir este objetivo, con una intensidad tenue y una especial iluminación de las burbujas creadas por el alquimista.

Banda sonora: La música que ambienta BubbleBou ha sido creada especialmente para el espectáculo.

Recomendaciones
Antelación: Debido a la reducida capacidad del Templo Mágico Jing-Chou te recomendamos acudir con antelación previa de unos 15 a 20 minutos.

Elegir butaca: Cualquier zona del patio de butacas es ideal para contemplar este espectáculo.
Vídeo
Galería fotográfica
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap