mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› espectáculos › Animación / Personajes - Woody y sus amigos

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Espectáculos > Animación / Personajes - Woody y sus amigos
Parque: PortAventura
Espectáculo Animación / Personajes - Woody y sus amigos del parque temático PortAventura
Localización
Parque: PortAventura / Área temática: Todo el parque / Recinto: Todo el parque
Datos técnicos
Tipo espectáculo: Animación de Calle

Duración: variable

Representaciones diarias: Múltiples representaciones diarias

Fecha de estreno: 1999 (entrada de Universal Studios en Port Aventura) / Estado actual: En representación

Equipo de actores: Diferentes personajes animados salen a saludar a los visitantes: Woody Woodpecker (pájaro loco), Winnie, Popeye, Olivia, Brutus, Betty Boop, Pantera Rosa, Shrek, Fiona, Asno, Chilly Willy, Inspector Closeau y Sami (delfín Sea Odyssey).
Argumento del espectáculo
Temática: Woody y sus amigos de la factoría Universal Studios saludan y se dejan fotografiar junto a los visitantes del parque temático.

Descripción: Los más pequeños de la casa, y también los más grandes, podrán disfrutar en Port Aventura de algunos de los personajes de dibujos animados más célebres de la historia.

Woody Woodpecker - el pájaro loco- y todos sus amigos de la factoría Universal Studios salen a las calles del parque temático para saludar a los visitantes, y hacer de la visita una experiencia única. No olvides de hacerte una foto con ellos, y si no llevas cámara no te preocupes, pues un fotógrafo del parque inmortalizará el momento y podrás recoger tu foto en el quiosco fotográfico del área de Mediterrània.


Los personajes que encontrarás son:

  • Woody Woodpecker - el Pájaro Loco : Producido por Walter Lantz y distribuido por Universal Studios es uno de los personajes célebres de la historia de la animación. Este travieso y alocado pájaro carpintero, de colores vivos y la risa más famosa en la historia de los dibujos animados, es la mascota del parque temático Port Aventura y el del resto de parques Universal Studios en el mundo. Woody nos acompañará vestido de vaquero, del zorro, mejicano, emperador chino o capitán Cook en nuestro viaje a través de los diferentes mundos de Port Aventura. Así mismo lo podrás ver en diferentes espectáculos del parque, si deseas alojarte en el hotel Port Aventura podrás solicitar la suite Woody Woodpecker decorada para los más pequeños, y disfrutar de la laguna de Woody en el parque acúatico Caribe Aquatic Park.

  • Winnie : Es la novia del Pájaro Loco, menos traviesa que Woody se caracteriza por su amabilidad y los mimos que dedica a los que visitan el parque temático.

  • Chilly Willy : Este simpático pingüino se hizo famoso por sus apariciones junto al pájaro loco, siendo uno de los personajes más famosos de la factoría Walter Lantz y Universal Studios. Es uno de los protagonistas de Port Aventura durante las celebraciones de la navidad, dentro del parque encontraremos una tienda de golosinas y caramelos en el Far West, la Chilly Willy Candy Store.

  • Popeye : el marino, el personaje de dibujos que hizo popular las espinacas entre los más pequeños de la casa, es otro de los más famosos personajes del parque temático. Con su inseparable pipa, y la fuerza extraordinaria y grandes músculos que le proporcionan las espinacas se dejará fotografiar al lado de niños y adultos en diferentes zonas del parque.

  • Olivia : la novia inseparable de Popeye que Brutus - el archi enemigo de popeye - que siempre quería para si, se caracteriza por su cuerpo delgado y piernas y brazos extra largos.

  • Brutus : El eterno enemigo de Popeye protagonizaba animadas peleas junto a Popeye por el amor de Olivia, pero claro está que Popeye gracias a la fuerza de las espinacas conseguía ganar y defender a su amada Olivia.

  • Betty Boop : Este provocativo dibujo animado de los estudios Fleischer es uno de los primeros personajes femeninos que fue creado como símbolo pícaro, y sensual, para los más grandes de la casa. Se caracteriza por su vestido corto y liguero, pecho prominente y enseñar el escote. En Port Aventura este provocativo personaje animará el halloween, la fiesta más terrorífica del parque temático.

  • Pink Panther - Pantera Rosa : La pantera rosa nació como animación diseñada por Fritz Freleng en 1964 en los créditos iniciales y finales de la película La pantera rosa de Blake Edwards. En dicha película la pantera rosa era en verdad un valioso diamante, y tras la gran popularidad que adquirió se exportó a la pequeña pantalla en forma de dibujos animados. En Port Aventura podrás fotografiarte junto a este elegante personaje animado.

  • Inspector Closeau : Este curioso decective francés aparece junto a la pantera rosa, y se caracteriza por su torpeza y el divertido acento. Callado pero astuto siempre está dispuesto a descubir los casos más complicados. No pierdas de vista a este inspector en Port Aventura, pues entre investigación e investigación podrás fotografiarte junto a el.

  • Shrek : Uno de los más importantes dibujos animados contemporáneos de la factoría DreamWorks, ha revolucionado los esquemas tradicionales del "colorín colorado, este cuento se ha acabado" o "y fueron felices y comieron perdices". Este ogro verde, gruñon y gordinflón, ha despertado la admiración y el cariño de todos los visitantes del parque temático desde su aparición en 2003.

  • Fiona : La princesa Fiona, mujer de Shrek, es una de las nuevas incorporaciones de Port Aventura que podrás encontrar en el parque temático.

  • Asno : El burro parlante, inseparable amigo de Shrek, aparecerá junto a Shrek para hacer la pareja cómica más animada de la historia.

  • Sami : Este inteligente delfín protagonista de la atracción del parque Sea Odyssey, saldrá a saludar a los visitantes del parque en las proximidades de la tienda de la atracción.



  • Elementos escénicos
    Decorado: Los personajes animados saldrán a saludar a los visitantes en diferentes puntos señalizados del parque temático, en cada una de las zonas temáticas.

    Elementos destacados: Los personajes del parque también hacen su aparición especial en espectáculos, donde salen a saludar, como son: México en Vivo (número final) y Country Music en The Old Steak House (número final). En las fiestas temáticas la animación callejera y la presencia de los personajes toma vital importancia, con espectáculos como Woody on ice donde ver a Woody, Winnie y Chilly Willy patinar sobre hielo, así como en el desfile de Halloween en la calle principal de Penitence. Si tienes pensado alojarte en uno de los hoteles del parque temático, podrás desayunar con algunos de tus personajes favoritos.

    Iluminación: -

    Banda sonora: -

    Recomendaciones
    Antelación: Encontrarás los horarios de las apariciones de los personajes animados en la guía de espectáculos del parque, que podrás conseguir a tu llegada al parque temático.

    Elegir butaca: Animación callejera realizada en las calles de las diferentes zonas temáticas de Port Aventura, en las que los personajes saludan a los visitantes y se dejan fotografiar. No se representa en ningún recinto cerrado.
    Vídeo
    Galería fotográfica
    Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
    v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap