mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› espectáculos › Fort Frenzee

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Espectáculos > Fort Frenzee
Parque: PortAventura
Espectáculo Fort Frenzee del parque temático PortAventura
Localización
Parque: PortAventura / Área temática: Far West / Recinto: The Western Stunt Show
Datos técnicos
Tipo espectáculo: Espectáculo de especialistas

Duración: 25 minutos

Representaciones diarias: 2 a 5 pases diarios. Durante Halloween cambia el argumento y pasa a llamarse

Fecha de estreno: 1999 / Estado actual: Retirado (enero de 2010)

Equipo de actores: 7 actores (dos bandidos y una villana, tres soldados y un aprendiz que es el protagonista del espectáculo), y la participación de un jinete.
Argumento del espectáculo
Temática: Tres forajidos intentarán infiltrarse en el fuerte de Penitence para robar el dinero de la caja fuerte.

Descripción: Si eres lo suficientemente valiente para vivir una peligrosa aventura en pleno lejano Oeste, no te pierdas Fort Frenzee, un espectáculo de especialistas en el que sólo sobrevive el más fuerte, o ... ¿quizá el más pícaro e inteligente?.

Todo aprendiz de soldado tiene la oportunidad de convertirse en todo un héroe en el puesto fronterizo de Penitence, el fuerte Fort Frenzee. No será una empresa fácil, pues hace falta valor para enfrentarse a una cuadrilla de malhechores, los forajidos más buscados del oeste. El inexperto soldadito de la guarnición militar se enfrentará con su valor y astucia a esta peculiar banda, capitaneada por la mujer que mejor maneja el revólver y el latigo de todo oeste. Una tarea que es la oportunidad dorada para demostrar a sus superiores sus habilidades, y conseguir el ascenso. ¿Conseguirá el soldadito proteger el fuerte?, ¿los temibles forajidos robarán el dinero de la caja fuerte?.

En esta alocada actuación de especialistas disfrutarás de la emocionante aventura, combinada con risas y situaciones cómicas, disparos, explosiones, efectos especiales y salpicaduras de agua que mojarán al público. La acción no para en este espectáculo de Port Aventura ideal para toda la familia.

Como curiosidad Fort Frenzee fue una de las primeras novedades introducidas en el parque en el año 1999, con motivo de la llegada del nuevo accionista, la major norteamericana Universal Studios. El concepto y diseño del espectáculo corrió a cargo de la empresa ThinkWell, y su creativo Craig Hanna.

Elementos escénicos
Decorado: El anfiteatro de especialistas del oeste - The Western Stunt Show - está diferenciado por dos amplias zonas: un amplio graderío cubierto y un amplio escenario al aire libre, articulado entorno a diferentes construcciones que representan un fuerte (guarnición militar y de la caballería) del lejano oeste.

Elementos destacados: La amplia zona del escenario se articula entorno a una casa de madera de dos plantas, con todos los elementos preparados para realizar saltos, caídas, y todo tipo de actividades con los que nos sorprenderán los actores especialistas de Fort Frenzee. En el entorno cabe destacar la torre de defensa junto a la casa, el molino de agua y la piscina camuflada que se encuentra en su base, la pequeña granja de animales junto al público, así como el abrevadero y la fuente de agua que darán más que una sorpresa a los espectadores de las primeras filas.

Iluminación: Durante el día, por ser un espectáculo al aire libre, carece de iluminación. El pase nocturno del espectáculo de especialistas adquiere un nuevo enfoque con la especial iluminación de los elementos escénicos.

Banda sonora: Banda sonora especialmente compuesta para Fort Frenzee.

Recomendaciones
Antelación: Te recomendamos acudir con 10-15 minutos de adelanto para conseguir un buen asiento en las gradas del anfiteatro.

Elegir butaca: Las gradas están formadas por bancos, sin respaldo, que rodean el escenario. La mejor zona para visualizar el espectáculo es la zona central, evita colocarte detrás de alguna de las columnas que puedan molestar la visión.

Este espectáculo tiene diferentes sorpresas hacia el público, entre las que se encuentra mojar a las primeras filas. La zona donde hay riesgo de mojarse está indicada como "zona de splash", si no quieres mojarte evita sentarte en dichas filas.
Vídeo
Galería fotográfica
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap