mapa web Translate -
· estás en: inicio FU ››› parques temáticos ›› guía montañas rusas › Stunt Fall

entrar automáticamente
1. GUÍA MONTAÑAS RUSAS
2. OTRAS ATRACCIONES
1. ESPECTÁCULOS
1. IM FANSITE
1. HISTORIA PARQUES
2. DICCIONARIO
Guía montañas rusas > Stunt Fall
Parque: Parque Warner Madrid
Montaña rusa Stunt Fall del parque temático Parque Warner Madrid
Localización
Parque: Parque Warner Madrid / Área temática: Warner Bros. Studios
Datos técnicos
Tipo montaña rusa: Boomerang invertido gigante / Giant Inverted Boomerang

Diseño: Vekoma

Altura máx: 58,4 m / Velocidad máx: 105 km/h / Longitud recorrido: 367 m

Nº inversiones: 3 / Relación de elementos: Ascensor 90º, Cobra Roll (1ª y 2ª inversión) y Loop (3ª inversión). Se realizan hacia adelante y hacia detrás.

Capacidad trenes: 1 tren de 8 filas con 4 asientos/ fila - 32 personas/ tren (850 pers./hora)

Duración recorrido: 92

Inauguración: 2002 / Estado: Operativa
Tematización de la atracción
Tematización general: Rodaje de una película de especialistas. El set incluye coches y otros materiales utilizados en estas películas.

Elementos tematizados: Alrededores de la estación.

Argumento de la atracción: ¿ has soñado alguna vez con ser un especialista en una película de cine ?, en la zona temática de los Warner Bros. Studios vivirás esta experiencia. Como un auténtico especialista de Hollywood, sentirás lo que es caer en picado, con una caida totalmente vertical (90º), hacer giros de 360º con las 3 inversiones y si fuera poco realizar el recorrido hacia adelante y ¡¡ marcha atrás !!.

Colores empleados: Soportes naranja intenso, vía azul y raíl amarillo anaranjado.
Curiosidades y detalles
- Stunt Fall es una atracción única en su género en Europa. Únicamente hay 3 boomerangs invertidos gigantes en el mundo, idénticos a Stunt Fall, aunque la versión española es mejorada de las anteriores. Todos ellos reciben el nombre de D'ejá Vu.

- Los diferentes elementos/ partes de recorrido de Stunt Fall son, en orden de recorrido: ascensor 1 (cadena ascenso de totalmente vertical), Cobra roll (1ª y 2ª inversiones), Loop (3ª inversión), ascensor 2 (totalmente vertical).

- El recorrido se realiza saliendo de la estación marcha atrás y elevado en el primer ascensor, una vez alcanzado el punto más alto (los 58,4 metros) el tren es soltado de cadena de arrastre, para realizar todo el recorrido de la siguiente forma: 1) hacia adelante > descenso por el primer ascensor, paso por la estación a 105 km/h, recorrido por el cobra roll de 33 metros de altura (1ª y 2ª inversiones hacia adelante), paso por el Loop (3ª inversión hacia adelante) y finalmente el tren llega al segundo ascensor, que coge el tren y lo eleva de nuevo a 58,4 metros. 2) hacia atrás > descenso por el segundo ascensor de espaldas, y realización de todo lo recorrido hacia adelante, ahora hacia atrás: loop (3ª inversión hacia atrás > 4ª inversión del trayecto), cobra roll (1ª y 2ª inversiones hacia atrás > 5ª y 6ª inversiones trayecto), paso por estación y llegada al primer ascensor. Este ascensor frena el tren, y lo lleva despacio a la estación, donde finaliza la experiencia de Stunt Fall.
Servicios añadidos
Photo Ride: -

Tienda de la atracción: -

Separación de colas: Atracción con el sistema Pase Correcaminos de colas rápidas, para acceder sin esperar.

Otros: Accesos y atracción adaptada a personas con movilidad reducida.
Restricciones de uso
Altura mínima: 1,37 m

Altura máxima: 1,95 m

Otras: No apta para embarazadas y personas con problemas cardíacos, cuello o epilepsia.
Recorrido fotográfico
Factoría Urbana © 2005-2011 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons Licencia de Creative Commons
v.2.5 a - Una ventana al mundo urbano - Inicio | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap