mapa web -
 Login || + info y registro  
entrar automáticamente
Factoría Urbana es un portal abierto a todo aquel que quiera colaborar, difundirlo y contribuir a la ampliación de sus contenidos. Es por ello que te proponemos hacerte usuario registrado de FU, para convertirte en miembro activo del proyecto web...
Aquí te presentamos algunas de las opciones a las que tendrás acceso por ser usuario registrado...

Hazte escuchar en los urbanForums opinando sobre los temas que más te interesan y deja comentarios y opiniones en los temas sugeridos por otros usuarios.

Accede a tu panel de usuario de Factoría Urbana, donde personalizar tu navegación por el portal web y acceder a contenido premium, sólo para usuarios registrados.

Haz que Factoría Urbana tenga tu toque personal, y la información que te gustaría encontrar. Por ser usuario, puedes ser colaborador web aportando contenido, reportajes y material multimedia y contribuyendo a la expansión de los ejes temáticos de FU.

Recibe en tu propio e-mail avisos y correos electrónicos con las novedades más importantes de Factoría Urbana. También tienes a tu disposición canales RSS, con toda la actualidad que se mueve en el portal.

Forma parte activa del portal web, por ser usuario registrado tendrás acceso a contenido "Premium". Como lanzamiento de Factoría Urbana, podrás acceder a toda la hemeroteca de noticias publicadas en el portal desde su inicio.

FU es un portal inquieto y dinámico, en constante evolución y que nunca acaba. No queremos dejar de sorprenderte con nuevas incorporaciones y mejoras, tanto en contenido como en servicios de información y para la navegación.
Registrarse en Factoría Urbana es gratuito y no se requiere ningún dato personal: sólo necesitas un nombre de usuario (nick), una contraseña y un correo electrónico para formar parte de FU.
¿Estás preparado para formar parte de Factoría Urbana?
¡Haz click aquí para registrarte!
Factoría Urbana © 2005-2018 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons
v.2.4 a El portal del mundo urbano - Inicio FU | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap | ¡únete a FU!
free webpage hit counter