mapa web -
 Login || + info y registro  
inicio foros -> Parques temáticos » Isla Mágica Fansite
Estás en el tema:   3.000 viajeros utilizaron el tren regional para visitar IM
Menú:  
Publicar nuevo tema Responder al tema



KeopS
Museo Louvre
<Avatar no encontrado>
Museo Louvre
desconectado
Mensajes: 390
Registrado: 20 Feb 2005
das registrado: 4719
Mensaje Publicado: 09 Dic 2005, 19:55     Asunto: 3.000 viajeros utilizaron el tren regional para visitar IM
Descripción:
   Mensaje: #1
  Responder citando      
Cita:
ANDALUCIA.-Renfe ha transportado esta temporada a 3.000 viajeros hasta Isla Mágica en trenes regionales


SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS).- Renfe ha transportado a 3.000 viajeros hasta el Parque Temático de Isla Mágica en trenes Regionales durante esta temporada, que comenzó el 1 de abril y finalizó el mismo día del pasado mes de noviembre, informó la empresa ferroviaria en un comunicado.


Europa Press
09/12/2005 (16:27h.)
Todos estos visitantes, procedentes de distintas provincias de Andalucía, disfrutaron de su visita al Parque Temático al amparo del convenio de colaboración que Isla Mágica y Regionales establecen cada temporada desde hace ya ocho años.

El Parque Temático de Sevilla ha recibido visitantes de toda Andalucía, siendo Córdoba y Cádiz, con 910 y 544 viajeros respectivamente, las provincias desde las que partieron más viajeros en tren Regional hasta Isla Mágica. Las siguientes fueron, por este orden, Jaén (519), Málaga (490), Huelva (308) y Almería.

Un total de 229 viajeros utilizaron los trenes Regionales R-598 que comunican a diario Almería y Granada con Sevilla para visitar Isla Mágica. De ellos, 125 viajaron desde Granada y 104 lo hicieron desde la provincia almeriense, cifra muy positiva teniendo en cuenta la distancia que separa a esta provincia de Sevilla.

Estos 3.000 visitantes han disfrutado de las distintas ofertas que contempla el convenio firmado por Renfe e Isla Mágica y en las que se comparte un denominador común: tren + entrada a al Parque Temático.

La mayor parte ellos han sido grupos que participaron en la campaña escolar realizada en los meses previos al inicio del verano. En total, 2.238 escolares divididos en 43 grupos se han acercado hasta Isla Mágica en tren durante esta temporada.

A estas cifras le siguen los viajeros que visitaron el Parque con la oferta "Todo para 4", dirigida a grupos de cuatro personas y que se compone de billete en tren Regional hasta Sevilla, entrada a Isla Mágica, vale de restauración y fotografía para el grupo. La cifra de viajeros que se ha acogido esta temporada al paquete "Todo para 4" asciende a 464.

Por último, 298 viajeros se han beneficiado de los billetes individuales combinados, válidos para viajar desde cualquier punto de Andalucía en tren Regional hasta Sevilla y en los que se incluye la entrada individual para la visita al Parque.
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Tosky
Torre Eiffel

Torre Eiffel
desconectado
Mensajes: 2040
Registrado: 12 Ene 2005
das registrado: 4758
Ubicación: Mairena del Aljarafe - Sevilla
Mensaje Publicado: 10 Dic 2005, 23:29     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #2
  Responder citando      
Cita:
turismo


Renfe llevó hasta Isla Mágica a 3.000 visitantes
Córdoba y Cádiz fueron las provincias andaluzas de las que partieron más viajeros en regionales


REDACCI?N

Renfe ha transportado a un total de 3.000 viajeros hasta el parque temático de Isla Mágica en trenes regionales durante esta temporada, que comenzó el 1 de abril y finalizó el mismo día del pasado mes de noviembre, informó la empresa ferroviaria en un comunicado.

Todos estos visitantes, procedentes de distintas provincias de Andalucía, disfrutaron de su visita al parque al amparo del convenio de colaboración que Isla Mágica y Regionales establecen cada temporada desde hace ya ocho años. Isla Mágica ha recibido visitantes de toda Andalucía, siendo Córdoba y Cádiz, con 910 y 544 viajeros respectivamente, las provincias desde las que partieron más viajeros en tren regional hasta Isla Mágica. Las siguientes fueron, por este orden, Jaén (519), Málaga (490), Huelva (308) y Almería.

Un total de 229 viajeros utilizaron los trenes Regionales R-598 que comunican a diario Almería y Granada con Sevilla para visitar Isla Mágica. De ellos, 125 viajaron desde Granada y 104 lo hicieron desde la provincia almeriense, cifra muy positiva teniendo en cuenta la distancia que separa a esta provincia de Sevilla.

Estos 3.000 visitantes han disfrutado de las distintas ofertas que contempla el convenio firmado por Renfe e Isla Mágica y en las que se comparte un denominador común: tren más entrada al parque temático.

La mayor parte ellos han sido grupos que participaron en la campaña escolar realizada en los meses previos al inicio del verano. En total, 2.238 escolares divididos en 43 grupos se acercaron hasta Isla Mágica en tren durante esta temporada.

Fuente: diariodesevilla.com
_________________
Firma en obras de mejora - precaución, peligro de desprendimientos
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jim
Batman La Fuga

Batman La Fuga
desconectado
Mensajes: 221
Registrado: 07 Dic 2005
das registrado: 4428
Mensaje Publicado: 14 Dic 2005, 21:03     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #3
  Responder citando      
Al hablar de esto me he acordado del anuncio del Ave de la linea Sevilla-Madrid que salia Isla Mágica
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario


Opciones y permisos

Mostrar mensajes de anteriores:

Puedes publicar nuevos temas en este foro
No puedes responder a temas en este foro
No puedes editar sus mensajes en este foro
No puedes borrar sus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro
.

Página 1 de 1 .:. Publicar nuevo tema Responder al tema
inicio foros -> Parques temáticos » Isla Mágica Fansite
Factoría Urbana © 2005-2018 - Todo el contenido de esta web está publicado bajo licencia de uso Creative Commons
v.2.4 a El portal del mundo urbano - Inicio FU | Sobre Factoría Urbana | contacta con nosotros | Sitemap | ¡únete a FU!
free webpage hit counter