mapa web -
 Login || + info y registro  
inicio foros -> Parques temáticos » Isla Mágica Fansite Ir a página 1, 2  Siguiente
Estás en el tema:   ¡¡En el Fansite ya sabemos las novedades 2006!!
Menú:  
Publicar nuevo tema Responder al tema

IMfansite
Gestión web temática

Gestión web temática
das registrado: 4704
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 02:52     Asunto: ¡¡En el Fansite ya sabemos las novedades 2006!!
Descripción:
   Mensaje: #1
En IM Fansite ya sabemos las novedades que este año Isla Mágica nos prepara, y aqui estamos para contartelas, por ello no hemos dudado en ir hasta Madrid a la feria internacional de turismo, Fitur, para contarte todas las novedades.
Y aqui te las detallamos:

-Sevilla Puerto de Indias:

.Desaparece La escuela de exploradores
.Desaparece la terraza del lago El maravedí

-Puerta America:

.Nuevo photo ride en Potosi

-Amazonia

.Nueva atracción familiar llamada, Llama Rodeo donde los mas pequeños podran montar con sus padres, esta atracción estara situada en una caseta de colas de Iguazú
.Se vuelve abrir el kiosco de bocadillos y sandwiches Las Lianas

-El Dorado

.Nuevas peliculas en Cinemoción Super Play y Astro Viaje y en El Cubo con Divermarte
.Nuevo Cine Dimension 4, parece ser que la entrada de esta atracción sera por la antigua entrada de Sevilla Experience las dos peliculas son las ya sabidas Mansión Maldita y SOS Planeta Tierra

-La Fuente de la Juventud

.Nueva tirolina

Y este es el nuevo folleto para Hoteles y Agencias de Viajes:

Portada

portada ampliada > http://www.factoriaurbana.net/islamagica/especiales/fitur/PortIMS.jpg

Página 1

página 1 ampliada > http://www.factoriaurbana.net/islamagica/especiales/fitur/Pag1IMS.jpg

Página 2

página 2 ampliada > http://www.factoriaurbana.net/islamagica/especiales/fitur/Pag2IMS.jpg

Página 3[u]

página 3 ampliada > http://www.factoriaurbana.net/islamagica/especiales/fitur/Pag3IMS.jpg

[u]Página 4

página 4 ampliada > http://www.factoriaurbana.net/islamagica/especiales/fitur/CPortIMS.jpg

Mapa

mapa parte 1 ampliado > http://www.factoriaurbana.net/islamagica/especiales/fitur/Mapa1IMS.jpg

mapa parte 2 ampliado > http://www.factoriaurbana.net/islamagica/especiales/fitur/Mapa2IMS.jpg

Calendario, horarios y precios

ampliado > http://www.factoriaurbana.net/islamagica/especiales/fitur/hor1IMS.jpg

ampliado > http://www.factoriaurbana.net/islamagica/especiales/fitur/hor2IMS.jpg

Cuando sepamos mas novedades, os las seguiremos contando en vuestro fansite ok

Un saludo del equipo de IM Fansite.

Magnus Colossus
das registrado: 4521
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 09:02     Asunto: mmmmmmmmmmmm...
Descripción:
   Mensaje: #2
han quitado la escuela de exploradores... ¿quizá vayan a unir esos terrenos con los que hay tras el desafío y vayan a construir ahí ALGO para el 2007?. Ahí caben cosas muy interesantes...

Podrían trasladar La Furia de los Dioses a esa zona, cambiar la tematización y cosillas así. Y utilizando los terrenos que utilizaba antes esta atracción y un poquitín de parking... encajar alguna coaster en condiciones :D (¿se ha disparado ya el presupuesto demasiado, no?) XD...

Por cierto, sin la escuela de exploradores el Ciklón incluso ya no podría parecer un pegote ahí en medio... A ver que hacen con la cola de esa atracción, que la tiren y hagan una nueva que llegue a Quetzal en condiciones.
Guggenheim

Guggenheim
das registrado: 4438
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 10:38     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #3
Temas calentitos donde los haya...
Antes que nada enhorabuena puesto que me habeis dado la primera alegría del jueves...

Opiniones:
- me parece perfecto que hayan eliminado este año la escuela de exploradores...solo una cosa, hagan lo que hagan con esta zona, debería de ampliarse la muralla en el perímetro que ocupaba la Escuala, es decir, continuar la muralla...¿os habeis fijado que se ha salvado la tirolina? Quizá era la "atracción" que más valor teía de la Escuela... y me da a mi que la tirolina va a instalarse en la entrada de la cueva de la Fuente dela juventud para atravesarla "volando"... dejemos que el tiempo nos desvele novedades...

- Las lianas, me parece prefecto que se habra este punto de restauración ya que la Amazonía estaba muerta ...solo las tres atracciones y poco más ... además, con eso alivia al personal de La Taberna en horas punta...

- Llama Rodeo, ... me parece bien pero podían haberse pensado otro animal... el nonbre me da igual (en IM no tardan mucho en sacarle un nombre a una atracción pensando ), lo que digo yo.....¿la atracción bajo una cabaña? ¿ usará una de las más grandes o cogerá una pequeña para hacer sus propias colas?....

- Foto Potosí: pues me parece bien por dos motivos: porque pega una foto on ride en esa curvita, creas un par de puestos de trabajo más (que hacen falta) y de camino le das caché a la atracción. Esta atracción me gusta a pesar de ser poca cosa pero sirve para aquellas novias que no se atrevan con El Jaguar o coasters bestias ......

- Me parece mal quitar el Mercadillo del Maravedí, no sé,.... me gustaban las comidas que allí se hacían, una lástima entendiendo que solo se montaba en Fines de semana... no sé... no me queda tan clara esta decisión por parte de los responsables de IM.

- las películas nuevas...pues perfecto, a ver si tematizan un poco ambas colas, las de Dimensión 4 y las de Cinemoción. Las de El Cubo mejor que no (no vaya a ser que quieran usar los terrenos desde la fuente-piscina hasta El Bazar el día de mañana y ya estén tematizadas... hay que ahorrar para el año que viene...)

¿ QU? OPINAIS ?
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Enviar email
oroyverde
Guggenheim

Guggenheim
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 10:47     Asunto: Re: mmmmmmmmmmmm...
Descripción:
   Mensaje: #4
PAUL escribió:
han quitado la escuela de exploradores... ¿quizá vayan a unir esos terrenos con los que hay tras el desafío y vayan a construir ahí ALGO para el 2007?. Ahí caben cosas muy interesantes...

Podrían trasladar La Furia de los Dioses a esa zona, cambiar la tematización y cosillas así. Y utilizando los terrenos que utilizaba antes esta atracción y un poquitín de parking... encajar alguna coaster en condiciones :D (¿se ha disparado ya el presupuesto demasiado, no?) XD...

Por cierto, sin la escuela de exploradores el Ciklón incluso ya no podría parecer un pegote ahí en medio... A ver que hacen con la cola de esa atracción, que la tiren y hagan una nueva que llegue a Quetzal en condiciones.

Sobre lo primero que dices opino lo mismo que tú... La Furia costaría bastante trasladarla de sitio (dinero malgastado, en mi opinión... eing? ). Lo mismo digo de Cyklón, ese traslado sería viable (no lo niego, a mi no me gusta esa ubicación que tiene) pero costaría dinero ahora en cambiarlo de sitio. Se podrían haber esperado a presentarlo como novedad este año arghh! y haberlo instalado en los terrenos que ocupa El Aguateca, usando las colas de la derecha conforme entras a La Furia chon! chon! chon! chon! chon! chon! chon! chon! chon!
En verdad es más fácil instalar un nuevo kiosco-bar en otro punto (ya que cuesta menos), que cambiarla ubicación de esta atracción en 2007... En mi opinión, quizá dentro de unos años se modifique la ubicación, quizá..... reza
Daniel
CAC València

CAC València
das registrado: 4447
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 15:37     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #5
Que bien plas plas! plas plas! practicamente lo sabemos todo !!!
Me parece muy bien que quieran volver a abrir el kisko de Amazonia, para darle un poco más de vidilla jeje, y el photo ride del tren de potosí esta bien, todo perfecto fiesta! .
Saludos
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario MSN Messenger
KeopS
Museo Louvre
<Avatar no encontrado>
Museo Louvre
das registrado: 4719
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 16:00     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #6
Opino:

Escuela de exploradores: Perfecto, se llevan una parte a la fuente de la juventud. Si os fijáis, en la Barraca del Indiano pone que hay nuevos juegos de aventura... así que me huelo que algo más de la escuela se lo llevarán a la barraca.

Foto Potosí: Supongo que harán como una casita en la salida de la atracción... creo que mucha gente no se la va a comprar... pero bueno, un extra más para la atracción.

Ah y... un poco cutre el mapa... Borran las camas elásticas de la escuela de exploradores y dejan el cacho ese de color verde sin sentido, siguen sin dibujar el Kiosco del lago (Bueno, para lo feo que es, mejor que no lo dibujen bu bu!), no dibujan Llama Rodeo, ni la tirolina...

Por ahora ya está todo dicho, si se me ocurre algo más, lo añado. ok
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado

Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 16:01     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #7
Según declaraciones de Peláez, esta es la primera fase de inversiones de cara al décimo aniversario y ha contado con un "pequeño presupuesto" de 1.400.000. Euros, de modo que declaraba, que lo bueno está por llegar, en una próxima segunda fase de cara al 2007, en el que se plantean invertir bastante mas en nuevas atracciones para afincar el parque como un referente turístico en el sur de España, Portugal y de cara al turismo internacional.
oroyverde
Guggenheim

Guggenheim
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 16:10     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #8
KeopS escribió:
Opino:

Escuela de exploradores: Perfecto, se llevan una parte a la fuente de la juventud. Si os fijáis, en la Barraca del Indiano pone que hay nuevos juegos de aventura... así que me huelo que algo más de la escuela se lo llevarán a la barraca.

Foto Potosí: Supongo que harán como una casita en la salida de la atracción... creo que mucha gente no se la va a comprar... pero bueno, un extra más para la atracción.

Ah y... un poco cutre el mapa... Borran las camas elásticas de la escuela de exploradores y dejan el cacho ese de color verde sin sentido, siguen sin dibujar el Kiosco del lago (Bueno, para lo feo que es, mejor que no lo dibujen bu bu!), no dibujan Llama Rodeo, ni la tirolina...

Por ahora ya está todo dicho, si se me ocurre algo más, lo añado. ok

Un apunte KEOPS (y para todos también) el restaurante El Cañón pone celebración de evento y... especial profesores con menu concertado ??¿¿?¿¿¿¿¿¿

Qué significa eso? un restaurante para los profesores???? eing?
KeopS
Museo Louvre
<Avatar no encontrado>
Museo Louvre
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 16:16     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #9
Pues que los profesores que vayan de excursion con sus alumnos, comen en el cañón, simplemente eso.

Por cierto, no hace falta que me cites todo el post, ya que lo que has escrito no tiene nada que ver con lo que has citado risa .
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado

Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 16:24     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #10
KeopS escribió:
Pues que los profesores que vayan de excursion con sus alumnos, comen en el cañón, simplemente eso.

Por cierto, no hace falta que me cites todo el post, ya que lo que has escrito no tiene nada que ver con lo que has citado risa .

Un restaurante pa veinte personas dentro (como máximo)? eing?
KeopS
Museo Louvre
<Avatar no encontrado>
Museo Louvre
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 16:27     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #11
No creo que haya 20 profesores al día... de todas formas, si no caben, que se salgan a la terraza del fuerte... risa
Tosky
Torre Eiffel

Torre Eiffel
das registrado: 4758
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 16:58     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #12
Pues yo mi unica duda que tengo es esta:

¿Como demonios me taparan la zona de la escuela de exploradores para que no se vea esa zona valdia y fea?

Miedo tengo como lo dejaran, mas cuando Ciklon esta justo enfrente y se veria todo .......
Museo Louvre
<Avatar no encontrado>
Museo Louvre
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 17:09     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #13
Puesss, usarán las vallas que hay ahora para separar la escuela de la zona de tierra... bu bu! , eso no lo dudes chon! .

Espero equivocarme...

De todas formas supongo que no tardarán mucho en comenzar a construir la novedad 2007, así que igual ponen unas vallas con publicidad de la novedad, como hicieron el el desafío. Ya veremos qué pasa cu?±aoo! .
Daniel
CAC València

CAC València
das registrado: 4447
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 17:11     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #14
Pues es verdad, lo más probable es que pongan una valla con paja como la que hay al lado de la escuela, que quiten las farolas para que cuando se aga denoche no haya mucha claridad.
Anda Tosky !!! por fin te libras de las farolas sonrisa - smile sonrisa - smile sonrisa - smile
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario MSN Messenger
Tosky
Torre Eiffel

Torre Eiffel
das registrado: 4758
Mensaje Publicado: 26 Ene 2006, 19:33     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #15
Daniel escribió:
Pues es verdad, lo más probable es que pongan una valla con paja como la que hay al lado de la escuela, que quiten las farolas para que cuando se aga denoche no haya mucha claridad.
Anda Tosky !!! por fin te libras de las farolas sonrisa - smile sonrisa - smile sonrisa - smile

risa risa risa risa risa risa pues si, por fin quitaran esas farolas horrorosas fiesta! dioooos me temo que vais a tener toda la razon del mundo y van a poner esas vallas con paja para separar la zona arghh! arghh! ¡¡Como la pongan mira q son cutres!!

Un saludoooo sonrisa - smile

Opciones y permisos

Puedes publicar nuevos temas en este foro