mapa web -
 Login || + info y registro  
inicio foros -> Parques temáticos » .: Warner Fans :.
Estás en el tema:   Primera visita a Parque Warner
Menú:  
Publicar nuevo tema Responder al tema

Capataz
Estación Atocha

Estación Atocha
días registrado: 3479
Mensaje Publicado: 15 Mar 2008, 15:25     Asunto: Primera visita a Parque Warner
Descripción:
   Mensaje: #1
Hola muy buenas. Quería haceros unas preguntas acerca del parque ya que yo he ido solo una vez y ando algo perdido. Vereis en primer lugar y lo que me trae bastante preocupado...Habrá mucha gente en semana santa en el parque? Esque recientemente ha sido la reapertura 2008 y me agobia mucho el bullicio. Pregunto esto porque se que Warner en particular no esque se llene mucho normalmente. En segundo lugar otra preguntita , comunica la estación de parque de ocio con la de Valdemoro? Y ya por último , para pasar en parque warner sobre unos 4 días , hay alguna oferta interesante o más económica que comprar una entrada por día? Muchas grácias de antemano.

Capataz guiño
Empire State Building

Empire State Building
días registrado: 4638
Mensaje Publicado: 16 Mar 2008, 10:32     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #2
Buenas Capataz!,

Sobre el tema de gente en el parque, en principio si puedes evitar lo que son los días más "festivos", es decir viernes y sábado, podrás disfrutar más del parque con menos colas en las atracciones. Me imagino que el resto de días será más suave la cosa, siendo el jueves y domingo transición entre la gente que trabaja los días anteriores y posteriores.

Todo dependerá del buen tiempo que haga, durante esta semana santa, que es lo que acaba condicionando más la visita al parque, por ser un espacio abierto.

El tema de la estación de Parque de Ocio, hay trenes desde la estación anterior a Valdemoro en la C-3, es decir Pinto. Te recomiendo dirigirte a Pinto, y allí hacer transbordo a la línea C-3a que va a San Martín de la Vega para bajar ya en Parque de Ocio. Trayectos y conexión son apenas 24 minutejos.

Para ojear los horarios, puedes hacerlo aquí: http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html

Sobre el tema ofertas, puedes optar por dos entradas de 2 días para cubrir los 4 días en parque Warner. Una entrada de 2 días adulto sale por 52,50 Euros y la de niño por 39,50 Euros.

Desconozco si hay ofertas para visitas prolongadas de varios días, ... quizá la otra opción más rentable es adquirir el Pase de Temporada, para poder acceder los 4 días el parque y el resto de temporada tantas veces como quieras. Un pase de temporada adulto te sale por 92 €, los niños menores de 5 años no pagan. Si vas con la familia quizá la opción es el Pase Familiar (mínimo tienen que sacárselo 3 personas de una misma familia) y entonces sale el pase por 76€ cada persona. Vamos, que sale más rentable que las 4 entradas de un día, o las 2 entradas de 2 días por persona. Las entradas y pases puedes adquirirlos en el mismo parque, en las taquillas de entrada.

Espero que te sea de ayuda, un saludo!
Estación Atocha

Estación Atocha
días registrado: 3479
Mensaje Publicado: 16 Mar 2008, 10:44     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #3
Pues si que me has ayudado nano , la verdad es que mucho. Pero la lastima esque precisamente , vamos al parque sabado y domingo que son los días de los que disponemos libres. En la primera visita que realizé a Warner las colas que habian en todas las atracciones menos Scooby Doo y rápidos acme eran de 2 minutos a 3. No habia más. En días de afluencia masivos como imagino que serán el sabado y domingo de esta semana santa , de cuantos minutos de cola estamos hablando en Superman por ejemplo?

Muchas gracias por toda la información.
Hasta Otra! guiño
Empire State Building

Empire State Building
días registrado: 4638
Mensaje Publicado: 17 Mar 2008, 17:57     Asunto:
Descripción:
   Mensaje: #4
El tema tiempos de espera allí no los controlo muy bien, pero me imagino que como mucho que rondaran los 30-40 minutos en caso de Superman. Piensa que es una atracción intensa, de gran capacidad, que no acumula tantas colas como Scooby Doo, con muy poca capacidad, donde si que puede exceder fácilmente la hora, y bastante más.

El resto de atracciones, las acuáticas me imagino que tirará un poco hacia atrás que todavía hace bastante fresquete.

En todo caso, visitando el parque varios días, estoy seguro que podrás disfrutarlo .. aunque es más placentera la sensación de poder repetir continuamente en un día tranquilo, también lo es estar varios días visitándolo con calma.

Un saludo!, que vaya bien por parque warner! ok

Opciones y permisos

Puedes publicar nuevos temas en este foro