mapa web -
 Login || + info y registro  
inicio foros » Viajes y escapadas
Estás en el tema:   Tour
Menú:  
Publicar nuevo tema Responder al tema

aleph87
Estación Atocha

Estación Atocha
das registrado: 3519
Mensaje Publicado: 06 Jun 2008, 15:49     Asunto: Tour
Descripción:
   Mensaje: #1
¡Hola a todos!

Acabo de comprar uno de los vuelos Mallorca Madrid como el primer paso de mi viaje por el mundo. No he estado fuera de España en mi vida así que, ¡estoy muy emocionada de ir! De Madrid voy a ir por Francia, Suiza y Alemania. Voy en tren (un Germany train) de Alemania a Austria, el país desde donde volaré a Sudamérica ?? el continente en el que empieza mi viaje de verdad, mochileando por Perú. Tengo muchas ganas de probarme a mi misma?Estuve 6 semanas en las montañas de una de las islas Canarias - con solo un mapa Tenerife y una mochila como compañía - para mejorar mi condición corporal y así prepararme para el reto de Perú. Después de la excursión al Machu Picchu, tendré 2 semanas libres para explorar el continente antes de volver a Mallorca. Es en este paso del viaje en el que necesito vuestros consejos? ¿A dónde ir? Me gustaría un poco de descanso después de la excursión dura por Perú así que por favor, ¡enviadme vuestras ideas!
Enviar mensaje privado Ver perfil de usuario

Opciones y permisos

Puedes publicar nuevos temas en este foro