|
 |
Estás en el tema:
Viaje a Tarragona - Julio 2005
|
 |
|
| Luis |

La Alhambra
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
días registrado: 1999
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Jul 2005, 22:51
Asunto: Viaje a Tarragona - Julio 2005 Descripción: Mensaje: #1
|
 |
| |
 |
|
Bueno, he decidido hacer un review de mis vacaciones recientes (hasta ayer mismo en Tarragona), a las que de una escala del 1 al 10 les pondría un 11, sin duda.
27 DE JULIO DE 2005.
A las 6:45 salgo desde mi casa mi casa de Guillena, y a las 7:10 llego al aeropuerto de San Pablo-Sevilla, un lugar muy conocido para mí, jejejejeje, allí facturo en el Vueling para BCN, y mientras llega la hora del embarque pos estosy de cháchara con mis compañeros y todo eso. A las 8:25 de la mañana embarco en el avión como Free y a las 8:50 despegamos hacia BCN, a donde llegamos a las 10:20.
Cuando llego al Prat me doy una vuelta por allí y voy a las oficinas centrales donde están mis jefes para saludarlos y demás. Más tarde, cojo e tren de cercanías en el apeadero del aeropuerto hacia Santas, onde de nuevo cojo otro tren que lleva hasta Tarragona, donde llego a eso de las 14:00.
A mí llegada a la estación de Tarragona, donde ya el calor pegajoso y superhúmedo empezaba a hacer mella en mí, allí me estaba esperando mi amigo César, quien me iba a lojar en su casa. Nos fuimos dando una caminata hasta la C/ Ixart, donde tiene el piso este verano, y nada más llegar, ni comer, ni nada, una gran siesta reponedora; porque la noche se prometía de lo más fiestera.
Al despertarnos de la siesta, y tras estar un buen rato sin hacer ná, en plan flojo, vamos a recoger a la estación de tren, de nuevo, a dos amigos de César más, que llegan desde Granada: Jose y Álvaro. Quien me iba a decir que dos personas que conocía en ese momento se convertirían en amigos de los mejores para mí, y eso en solo una semana, aunque, eso sí, 24 horas juntos para todo.
Esa noche hacemos una botellona junto con mis demás amigos, que este año también viven allí: Alex de Cádiz, Dani el Asturiano y Rosi (su novia). Y luego, pues nos fuimos al Port Sportiu de Tarragona, al mítico Chill Out, a beber, a bailar y a pasarlo de puta madre... Qué de recuerdos del año pasado caundo curraba en Port Aventura, viendo a la gente de nuevo, que este año muchos repiten...
Tras unas horas de muuuuuuucha diversión y con una buena cpgrza, nos acostamos.
|
|
|
|
| nano |

Empire State Building
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
días registrado: 2068
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 30 Jul 2005, 02:56
Asunto: Descripción: Mensaje: #2
|
 |
Eseeee puerto de Tarragonaaa! ... que caigan más días jejeje, que el pasado Lunes nos vimos, con ese "nanoooooooooooooo" en medio de Farwest y yo flipandolo, con cara de quien me llama entre tanto guiri! :risa :risa
Por cierto en una próxima visita, pásate por Barcelona unos días que aquí te hacemos hueco :p
A continuar con esa review de Tarragona Urbana (os voy a cobrar derechos de autor por el nombre ), un saludoo!, nano _________________ High up above or down below, When you're too in love to let it go. If you never try you'll never know, Just what you're worth.
|
|
|
|
| Luis |

La Alhambra
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 30 Jul 2005, 12:49
Asunto: Descripción: Mensaje: #3
|
 |
|
No me digas que no te gustó ese peazo de bocinazo que te dí en medio del parque, y sin conocerte de na, sólo de las fotos que había visto por aquí, jejejejejeje.
|
|
|
|
| Luis |

La Alhambra
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 30 Jul 2005, 13:12
Asunto: Descripción: Mensaje: #4
|
 |
| |
 |
|
22 DE JULIO DE 2005.
En el día anterior me equivoqué, puese 27 cuando en realidad quería haber puesto 21.
Nos despertamos muy tarde, a eso de las 2 y pico del mediodía, y como no teníamos ganas ningunas de meternos en la cocina a prepararnos algo, pues nos fuimos al cercano Mc-Donald´s de la Rambla Nova, a comer.
Tras eso, nos vamos César, Alvaro, Jose y yo a la Playa de la Capitanía, en Tarragona city, muy cerca del dique del puerto deportivo, donde un poco más tarde se une Rosi, la asturiana. Esa playa es un poc sucia, la verdad, tiene muy poco ambiente y además es bastante fea, con los trenes pasando por el lado, y llegamos a ver incluso algunas ratas por entre las piedras, muy fuerte que una ciudad como Tarragona viva de espaldas al precioso litoral con que cuenta. Pero vamos, que de todas formas, allí estuvimos bañándonos y tomando el sol, que no se pega por estas tierras, hay que ver que es difícil ponerse moreno, con lo fácil que es por el sur!
Unas Vistas de la playa en cuestión.
Álvaro haciendo el ganso.
Y una imagen de Tarragona desde la playa.
Por la noche, nos fuimos a Salou, los mismos de antes, y allí quedamos con mi amiga Ana de Sevilla, que este año está currando en PA. Hicimos una botellona prohibida, por cierto en el parking de las FlashBack y después nos fuimos al Bar Khalea, a beber cervezones baratísimos, para al final irnos a la disco Flashback. Lo pasemos de lujo mundial
|
|
|
|
| Luis |

La Alhambra
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 31 Jul 2005, 12:47
Asunto: Descripción: Mensaje: #5
|
 |
| |
 |
|
23 DE JULIO DE 2005.
Tras una intensa noche de juerga anterior, tocaba dormir al menos hasta la hora de comer, para que la resaca no hiciera mella, jejejejejeje.
Tras hacernos de comer en el piso, nos vamos: César, Álvaro, Jose y yo en bus hasta Salou, donde estamos tooooooda la tarde tiraos como auténticos perros en la playa: en la arenita, viendo cuerpos serranos y bañándonos. Luego, nos metemos por la cara en la piscina comunitaria de mi piso del verano pasado, donde nos bañamos y nos quitamos la arena de la playa, jejejeje.
Luego, nos vamos de tiendas por Salou, ya de noche y tarde, pillamos el bus de regreso a Tarragona.
Cuando llegamos a Tarragona, bebemos algo en el piso, y al final no salimos: nos quedamos allí agustito con nuestros cubatas viendo la tele, juntos con los demás del piso (Alex de Cádiz y los asturianos), de risas y cachondeo.
Playa de Salou
Font Luminosa de Salou
Yo en la piscina de Los Peces
Salou al anochecer
|
|
|
|
| Luis |

La Alhambra
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 31 Jul 2005, 12:54
Asunto: Descripción: Mensaje: #6
|
 |
24 DE JULIO DE 2005.
Nos vamos por la mañana temprano para Port Aventura: Jose, Álvaro, César y yo, y echamos toda la mañana y la tarde en el parque, montándonos en las atracciones sin hacer ni una cola (es lo q tiene tener contactos, jejejeje) y vemos unos cuantos de espectáculos. A nuestro periplo se unen mi amiga Sandra: una guillenera que vive en Montcada i Reixac, y su novio Carlos, que aprovechando mi visita a tierras catalanas, vienen a visitarme. Lo pasamos del carajo, la verdad, y Hurakan Condor, es una auténtica pasada. A eso de las 8 de la tarde nos volvemos para Tarraco, donde recogemos en la estación a Nuria, la novia de Álvaro, que anda de viaje por aquí y se une a pasar dos días con nosotros.
Por la noche, cenamos en el piso y luego nos ponemos a beber, yo cojo un puntillo graciosín, jejejeje.
|
|
|
|
| Luis |

La Alhambra
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 01 Ago 2005, 16:53
Asunto: Descripción: Mensaje: #7
|
 |
| |
 |
|
25 DE JULIO DE 2005.
Tras la reventadera de ayer de Port Aventura, hoy de nuevo tocaba lo mismo: Port Aventura, pero bueno, a mis amigos les hacía ilusión ir dos días al parque, así que ala, de nuevo al parque: cogemos el tren desde la estación de cercanías rumbo al Hotel el Paso, y desde allí pal parque. Hoy los visitantes éramos: Álvaro, Jose, Nuria, el primo de Nuria y dos amigos, y yo. Allí echamos tooooodo el día (mañana, tarde y noche) y nos quedamos incluso para Fiestaventura, que para mi gusto se sigue quedando bastante pobre, aunque en los carteles ponga que es el mejor espectáculo de Europa, al menos eso es lo que pensábamos yo y mis amigos, aunque la verdad es que nuestra opinión no es para tenerla demasiado en cuenta ya que no somos demasiado aficionados a los parques temáticos.
Por cierto, que estando en el parque, casualidades de la vida, me encuentro con Nano y Darkness, a quienes reconozco por las fotos que pusieron en el tema Fotos de los Urbies, hay que ver que chico es el mundo. Este post (el de Fotos de los Urbies) es muy útil, fijaos, que sin comerlo ni beberlo me los encontré allí. Por cierto, peazo bocinazo pegué pa llamarlos!!!!
Ya por la noche, teníamos ganas de ir a Pachá La Pineda, pero llegamos a casa super tarde, así que nos quedamos en el piso de cachondeo y tomando algo.
El mago Morrisson sacó a Nuria.
Fiestaventura
|
|
|
|
| Luis |

La Alhambra
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 01 Ago 2005, 17:02
Asunto: Descripción: Mensaje: #8
|
 |
26 DE JULIO DE 2005.
Nos despertamos a eso de la una del mediodía y del tirón nos vamos a Salou, donde almorzamos, y del tirón a la playaaaaaa, es que a mí la Playa de Salou me encanta, tiene un ambientazo siempre. Después de estar en la playa nos vamos de tiendas por el centro de Salou, y ya después para Tarragona.
Por la noche voy a despedir a Alvaro y Jose, que se van ya en tren para Granada: unos tíos de putísima madre, a los que conocí el mismo día que llegué porque al ser también amigos de César coincidían en la estancia en el piso, y que en estos días nos hicimos inseparables los tres: 24 horas juntos para todo.
Luego, voy a recoger a mi amiga Ana a la Plaza Imperial Tarraco y tras cenar, nos preparamos pa salir, que hoy salimos tooooodos. A eso de la una de la madrugada llegamos al Chill Out, del Port de Tarragona, donde nos lo pasamos de escándalo hasta las tantas.
|
|
|
|
| nano |

Empire State Building
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
días registrado: 2068
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 01 Ago 2005, 19:13
Asunto: Descripción: Mensaje: #9
|
 |
| |
 |
|
| Luis escribió: |
| No me digas que no te gustó ese peazo de bocinazo que te dí en medio del parque, y sin conocerte de na, sólo de las fotos que había visto por aquí, jejejejejeje. |
Tengo que reconocer, que me dejaste acojonado. Darkness que iba conmigo me miro y me dijo que tenía cara de "pero que es esto?" .. cara de no saber si estaba en Barcelona, PortAventura o en mi casa.
Andaaaa que no te los pasaste genial entre playita, salou, fiesta con los colegas y visita al parque ... si es queeee, sin duda puedes decir que aprovechaste al máximo las vacaciones. Tengo ganas de dar un paseo por la noche por la playa de salou y disfrutar de esa vida que tiene estos meses de verano, una ciudad costera que nunca para en movimiento jejeje
Y lo dicho, te quiero ver por Barcelona o en alguna escapada mia a Sevilla, que tocará pronto!. nos vemos!, nano _________________ High up above or down below, When you're too in love to let it go. If you never try you'll never know, Just what you're worth.
|
|
|
|
| darkness |

Sagrada Familia
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
días registrado: 2015
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 01 Ago 2005, 20:20
Asunto: Descripción: Mensaje: #10
|
 |
Pues si Luis, parece que te lo has pasado estupedamente, ya me alegro ya.
Pero menudo susto diste al Nano en Port Aventura, justo despues de nuestro desliz en el Templo del Fuego el moner ya se pensaba que venían los de seguridad para echarnos del parque.
Jajajajaja
Bueno, un saludo a todos
|
|
|
|
| Luis |

La Alhambra
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 01 Ago 2005, 21:49
Asunto: Descripción: Mensaje: #11
|
 |
:risa :risa :risa
Jajajajajajaja, la próxima vez daré un bocinazo aún más grande, jejejejejejejejejeje.
:risa :risa :risa
|
|
|
|
| Luis |

La Alhambra
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 01 Ago 2005, 22:16
Asunto: Descripción: Mensaje: #12
|
 |
| |
 |
|
27 DE JULIO DE 2005.
Para variar, me despierto a la hora de comer, es lo que tiene estar de vacaciones, jejeje... Pues nada, eso que me despierto y me lanzo a la calle del tirón, almuerzo en la Rambla Nova, y luego a la Playa de la Capitanía de la ciudad de Tarragona, esa playa tan "agradable" con esos trenes pasando por detrás, jejejeje.
Después de la playa, me voy a ahcer un poco de turismo, en plan guiri japonés, con la cámara cuestas, por el centro de Tarragona, por la rambla, las calles estrechas, las ruínas romanas... Bueno, qué decir de Tarragona, no es una ciudad muy bonita que digamos, pero algo tiene, y yo por aquí es que lo paso de lujo y eso es lo verdaderamente de este viaje.
Monumento a los Castellets de la Rambla Nova
El "rascacielos" de Tarragona, en plena Rambla Nova.
Una de las esquinas más bonitas de la ciudad, junto a la calle Ixart, donde yo me alojaba.
Otra de las esquinas de la Rambla Nova tarraconense.
El Port Sportiu de Tarraco.
El final de la Rambla Nova y el balcón del centro tarraconense hacia el Mediterráneo.
La Rambla al atardecer.
Una vista desde el balcón del Mare Nostrum hacia el mar: la verdad es que esta ciudad ganaría muchísmo con unas vías soterradas y un paseo en condiciones sobre ellas, a ver cuando se animan a embellecer esta parte de la capital tarraconense.
Una vista, un poc más amable hacia el lado opuesto y desde el mismo sitio, que de nuevo vienen a romper las vías del tren.
Una fuente.
Paseo de lo alto de la ciudad.
Ruinas romanas de la ciudad.
Vista más detallada de las ruínas.
Vista desde la parte alta hacia la parte baja.
Las vías del tren y la playa de Capitanía.
Un detallito de esos que a mí me gustan.
Por la noche, después de un peazo cena echa por Rosi (La Asturiana), nos bajamos al Pub Pachito a tomar unas cervecitas al fresquito de la terraza, donde se unen Alex y César cuando llegan de currar, y después pos ala, a dormí!!!
|
|
|
|
| Luis |

La Alhambra
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 01 Ago 2005, 22:31
Asunto: Descripción: Mensaje: #13
|
 |
| |
 |
|
28 DE JULIO DE 2005.
Llega el momento de la despedida, y después de haberlo pasado tan bién, haber conocido a tanta gente buena y haber compartido tantos momentos buenos con amig@s que ya tenía por aquí, pues es triste. Toca hacer las maletas, despedirse del conejo-mascota de la casa: Pablito, y de los amigos: primero de Alex y César, ya que los dos asturianos: Dani y Rosi, me acompañan hasta Barcelona.
Nos montamos en el regional que cubre el trayecto Tarragona-Barcelona, y digo nos montamos por decir algo, ya que no sé ni como fuimos capaces de meternos allí, aquello era inhumano, el mayor hacinamiento de personas que jamás he visto eun un medio de transporte, vamos, no sé como Renfe se la juega de esta forma a la hora de incumplir las leyes y las más mínimas normas de seguridad, pero aquello era del todo inhumano. Por supuesto que se llevan su reclamación pertienente, acomapañada de fotos que tomé del interior del tren que ya las pondré en otro momento porque las hice desde el móvil.
Pues nada, ya me despido de mis asturianos, y empiezo a marchar para el aeropuerto del Prat en BCN ya en un tren más despejado.
Mi espera hasta la salida del Vueling para Sevilla se me hace más amena con tanta tienda, y empujo un poco mi afán consumista mientras espero el embarque.
a las 3 de la tarde más o menos sale mi vuelo para Sevilla, y como no hay asientos libres y yo vuelo gratis como Standby pues me toca ir en cabina con la tripulación, cosa que agradezco, ya que me tratan de putísima madre y me miman hasta la saciedad.
Y nada, pues a las cuatro y media de la tarde se acabó mi viaje, con mi llegada al eropuerto de SVQ, donde me esperaba mi padre.
Una vista del Delta del Ebro desde la cabina del avión.
Pues nada, un viaje estupendo, con unso estupendos amigos y aun lugar estupendo...
¿Qué más se puede pedir?
Sin duda nada más.
|
|
|
|
| Luis |

La Alhambra
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
Publicado: 01 Ago 2005, 22:38
Asunto: Descripción: Mensaje: #14
|
 |
Bueno, aquí pongo unas cuantas fotos que me he dejado atrás.
El conejo Pablito: la mascota de la casa de Alex, César, Rosi y Dani: todo un personaje!!!
Dos vistas de Salou.
Dani, Rosi, César y Alex de Cádiz. Oooooleeeeeeeee mi gente!!!
El "13 Rue del Percebe", parece mentira que este mamarracho de edificio esté mirando para la Rambla Nova!!!
Carrer d´Ixart, donde me alojé.
Vista desde el balcón del piso al "Colegio de Harry Potter".
|
|
|
|
|